Jump to content

Kedada en logroÑo, 6 de Noviembre ( editado)

Puntuar este tema:

paiper

Recommended Posts

Lay: mis nenas tienen 5 y 7 años, se son muy buenas y se portarían muy bien (amor de madre jejeje), pero claro son muchas horas fuera de casa y terminarían cansandose.
Además (no es por ser egoista), para un día que tengo para mis cosicas me apetece no estar atada con las nenas.
Oiter: a mi esa fecha en prinpcipio no me viene mal tampoco, la cuestión es que se decida antes de primeros de octubre que es cuando me tengo que poner las fiestas, pero ese fin de semana seguramente mis padres no estén, suelen alargar Todos los Santos fuera de casa.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

83

• paiper

75

• jalapa

51

• mady

43

Top Foreros En Este Tema

Maria, los de lay tienen 5 y 2, asi que no es disculpa, egoista, jajajajajaja, es broma, te entiendo porque mi hermana si estamos hace lo mismo.

A mi la fecha me da igual, la del 6, la verdad pues me iria justo para hacer luego todo, pero si jorobamos a las de madrid, que tienen puente pues tambien me fastidia que por mi no puedan venir, pero no dicen nada. Yo me iré enseguida porqeu Oli no aguanta mucho tiempo y ya ves que jorobe.

Besitos y me algro de qu esta vez puedas venir que hace mucho que no te vemos.

Enlace al post

Ni idea, hoy me acaba de decir Pepe que es fiesta el 12 de Octubre, que hay puente, pero el 9 de Noviembre no sabia, pero por nosotros mejor
Raqui va?????
Oye Tere, si ves a Erruki, mira a ver si se anima a ir, que tenesmos muchisimas ganas de darle un achuchon y a Jesus tambien
:beso::beso:

Enlace al post

Raqui si quiere venir por eso me comentó lo de la fecha, el 9 de noviembre es fiesta en Madrid, y me decia que para vosotras era mejor, y yo entiendo que si, asi que ya me apañaré con lo mio. El 7 es mi cumple y el 12 el de los niños y no quiero celebrarlo el fin de semana siguiente porque es el de ellos y dice mi hermana que no, que cada uno se celebra el suyo, que si nos eclipsan en otras cosas en los cumples ni hablar :lol::lol::lol:

A erruki estoy para llamarla todos los dias y se me pasa, pero vamos, si la aviso que seguro que vienen.

:beso::beso:

Enlace al post

bueno pues esperaremos a ver que dice araceli y luego consulto a el petit comite:duda:no se si llamar a navarra' date=' pa que se amplie un poquito el comite y ya no sea tan petit:burla:[/quote']

Amplía, amplía, que cuanto mayor sea el "petit comite" más te darán la lata:lol::lol:
Lo siento pero no he podido pillar el ordenador antes.:frito:

A ver lo que dicen las de los madriles, y ya se decide la fecha, que cuantas más seamos mejor.:-D

Por cierto, si no te vas y a las más cercanas les apetece, podemos tomar un cafelito en san mateo, a finales de semana y así ven lo que hay por aquí, aunque este año la crisis me parece que también ha afectado a las fiestas...:nodigona::nodigona:
Y aquí entre nosotras, que horas son estas de estar en el ordenador??jeje:wink:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...