Jump to content

Kedada en logroÑo, 6 de Noviembre ( editado)

Puntuar este tema:

paiper

Recommended Posts

• Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

83

• paiper

75

• jalapa

51

• mady

43

Top Foreros En Este Tema

:porfavor: A ver, yo si no puede ser el 6 de Noviembre, después lo voy a tener difícil, porque a finales no hay puente y hay que currar seguidamente. :anda-ya: y además quedan muy cerca los puentes de la Constitución y de la Inmaculada y todo no puede ser

A ver lo que dicen las demás.Yo lo siento por Tere, que les jorobamos el cumple,:nodigona: pero bueno, tambien podemos celebrarlo en la kedada :dientes::guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Una kedada en Logroño, que bien!!:meapunto:. El año pasado me quede con las ganas por culpa de una comunion:frito:me guataria mucho poder ir, en principio la fecha no me va mal, pero vamos que tendre que consultarlo con mi chico, ahhhhh y si nos admitis, claro:nodigona:
Estare pendiente para saber mas cosas:up:
Habra algo organizado como el año pasado la visita a las bodegas?? estaria muy bien:up:

Enlace al post

Una kedada en Logroño, que bien!!:meapunto:. El año pasado me quede con las ganas por culpa de una comunion:frito:me guataria mucho poder ir, en principio la fecha no me va mal, pero vamos que tendre que consultarlo con mi chico, ahhhhh y si nos admitis, claro:nodigona:
Habra algo organizado como el año pasado la visita a las bodegas?? estaria muy bien:up:

Huy no sé yo, que las de Logroño son muy selectivas y tienen el derecho de admisión :duda::duda::duda:PUES CLARO QUE OS ADMITIMOS, con las ganas que tengo de conocerte, a ver si podeis, que bien.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

No se si esto se publicará pero...es para deciros que mi marido y yo nos apuntamos sea cual sea la fecha.

Tenemos muchas ganas de kedada y no digo nada el que sea en Logroño, allí os explicaré el silencio de tanto tiempo ya que es muy largo para escribirlo.

Gracias a Oliter por ser tan requete majísima y avisarnos. Te mando un beso muy gordo y muchos más para todas.

Enlace al post

Hola cacho guapa, como no os iba a avisar, si ya sabia que no puedes entrar lo que quisieras pero a una kedada seguro que si que veniais, además como os esperaba en agosto y no pudisteis teniamos que veros, si o si sin que pase otro año.

A ver si se reune el, ahora, gran comité y deciden y nos dicen que hay que preparar. Que ganas tengo, por favor que ya hace casi un año que hicimos la de ikea, chicas.

:beso::beso:

Enlace al post

No se si esto se publicará pero...es para deciros que mi marido y yo nos apuntamos sea cual sea la fecha.

Tenemos muchas ganas de kedada y no digo nada el que sea en Logroño, allí os explicaré el silencio de tanto tiempo ya que es muy largo para escribirlo.

Gracias a Oliter por ser tan requete majísima y avisarnos. Te mando un beso muy gordo y muchos más para todas.

:smile::smile:
:beso::beso:
Enlace al post

pero mujer :bate: :bate:pero como no os vamos a aceptar:smile:
ademas aqui sois todas bienvenidas.
:nodigona:yo hablo como si fuese de comite de bienvenida, pero como vivo entre pamplona y logroño pues me siento tambien del comite:dientes::dientes::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...