Jump to content

Kedada en logroÑo, 6 de Noviembre ( editado)

Puntuar este tema:

paiper

Recommended Posts

• Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

83

• paiper

75

• jalapa

51

• mady

43

Top Foreros En Este Tema

Pues yo te habia incluido en el comité' date=' antes era petit y paiper ha dicho que contaba contigo para ser gran :lol::lol::lol::lol: asi que haber si os reunis y nos dais instrucciones :nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']
aunque no hay nada concreto:nodigona: creo que voy a tener que ir a san mateo para arreglar esto:dientes:
a ver si las riojanas me invitan:fiesta:
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por poco no me entero....con las ganas que tengo de ir a Logroño y desde que se medio hablo en Malaga, me dije, de este año no pasa....:lol::lol:

pues desde luego si no me ocurre nada, intentare por todos lo medios acompañaros, aunque tengo pendiente en noviembre ir a Parma a ver a mi niña que estara alli de Erasmus, pero procurare que no me coincidan las fechas

tengo muchisimas ganas de ver a las conocidas y creo que mas aun de conocer a otras.........

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Por poco no me entero....con las ganas que tengo de ir a Logroño y desde que se medio hablo en Malaga, me dije, de este año no pasa....:lol::lol:

pues desde luego si no me ocurre nada, intentare por todos lo medios acompañaros, aunque tengo pendiente en noviembre ir a Parma a ver a mi niña que estara alli de Erasmus, pero procurare que no me coincidan las fechas

tengo muchisimas ganas de ver a las conocidas y creo que mas aun de conocer a otras.........

Siiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii, este mensaje queria leer yo, que bien.

:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

No se si esto se publicará pero...es para deciros que mi marido y yo nos apuntamos sea cual sea la fecha.

Tenemos muchas ganas de kedada y no digo nada el que sea en Logroño, allí os explicaré el silencio de tanto tiempo ya que es muy largo para escribirlo.

Gracias a Oliter por ser tan requete majísima y avisarnos. Te mando un beso muy gordo y muchos más para todas.

:plas::plas::beso::beso:
Enlace al post

mady fide demasiado ocupado, pero vamos que esta hora es normal en mi

jalapa espera que todabia estan en deliberaciones

lauma encantadas de que vengas y lo siento pero no creo que tengamos bodega esta vez

erruki ya era hora de que tere te llamase

marasti encantada de que vengas, aunque tengas mas ganas de ver a las que no conoces, que a las que si

Enlace al post

:porfavor: A ver, yo si no puede ser el 6 de Noviembre, después lo voy a tener difícil, porque a finales no hay puente y hay que currar seguidamente. :anda-ya: y además quedan muy cerca los puentes de la Constitución y de la Inmaculada y todo no puede ser

A ver lo que dicen las demás.Yo lo siento por Tere, que les jorobamos el cumple,:nodigona: pero bueno, tambien podemos celebrarlo en la kedada :dientes::guapa:

TERESAAAAAAAAAAAAAAA segun esto, tu decides :grrr:tanto comite ni leche, pa que? :lol::lol::lol:
Enlace al post

No se si esto se publicará pero...es para deciros que mi marido y yo nos apuntamos sea cual sea la fecha.

Tenemos muchas ganas de kedada y no digo nada el que sea en Logroño, allí os explicaré el silencio de tanto tiempo ya que es muy largo para escribirlo.

Gracias a Oliter por ser tan requete majísima y avisarnos. Te mando un beso muy gordo y muchos más para todas.

Que ilusion, nos ha hecho leerte, la misma ilusion que daros un abrazo a los dos :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Ale, ahora la responsabilidad es mia, pues me apunto de minipetit comité, venga, el 6 de noviembre, que ya me apañare como sea, o a lo mejor os pongo de cocineras, con tanta termomix me llevo la comida del cumple hecha :lol::lol::lol::lol::lol:

Por mi de acuerdo el 6, que me joroba fastidiar y quiero veros a todas.

Como operen a Agustin me da algo.

:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...