Jump to content

Kedada en logroÑo, 6 de Noviembre ( editado)

Puntuar este tema:

paiper

Recommended Posts

Paiper he intentado enviarte un privado para que apuntes a dos mas mi marido y yo y cuando ya lo tenia escrito creo que no me lo ha dejado enviar.

¿Se sabe el planing? Es por si hay que llevar ropa de fiesta :lol::beso: :beso: :beso: :beso:

ya siento no haberte puesto en la lista, ya mismo lo hago
ropa, yo con baquero y sin tacon
:beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

83

• paiper

75

• jalapa

51

• mady

43

Top Foreros En Este Tema

Bueno, creo que con chandal y tacones estarias incómoda :lol::lol::lol: arreglá pero informal :duda::duda::duda:

Paiper, un favorcillo, aconsejanos un hotel para todas las que quieran cerca del restaurante, por el tema siesta, ya sabes, que nosotros lo más probable es que nos quedemos.

:beso::beso:

ya miro y te cuento, pero esto la semana que viene, que esta:fiesta:un poco liada
:beso::beso::beso:
me piro a la siesta
Enlace al post

aunque no hay nada concreto:nodigona: creo que voy a tener que ir a san mateo para arreglar esto:dientes:
a ver si las riojanas me invitan:fiesta:

La riojana y las añadidas te invitamos encantadas, faltaría más, con las ganas que tengo de darte un achuchón...:-D:-D
y además tu formas parte del "petit comite riojano" para la kedada y pa todo lo demás, que hemos descubierto que riojana, lo que se dice riojana sólo hay una, así que no eres la única "añadida":anda-ya::anda-ya:
Así que si te viene bien, podemos quedar el viernes a tomar el cafecito típico ya de san mateo:dientes::dientes: y ya hablamos de lo que sea menester, aunque como no solemos hablar nada...:wink::wink:
Enlace al post

Paiper he intentado enviarte un privado para que apuntes a dos mas mi marido y yo y cuando ya lo tenia escrito creo que no me lo ha dejado enviar.

¿Se sabe el planing? Es por si hay que llevar ropa de fiesta :lol::beso::beso::beso::beso:

:D:D:D Eso por descontado con traje largo de lentejuelas y toconazos de los grandes grandes
zapatos_8.jpg
Enlace al post

Una kedada en Logroño, que bien!!:meapunto:. El año pasado me quede con las ganas por culpa de una comunion:frito:me guataria mucho poder ir, en principio la fecha no me va mal, pero vamos que tendre que consultarlo con mi chico, ahhhhh y si nos admitis, claro:nodigona:
Estare pendiente para saber mas cosas:up:
Habra algo organizado como el año pasado la visita a las bodegas?? estaria muy bien:up:

Pues claro que os admitimos,:up::up: con las ganas que tengo de conocerte,:grin::grin: anímate y anima a tu chico que esta vez aunque no haya bodega seguro que te lo pasas bien, porque hablar y reirnos...un rato largo.:wink::wink:
Enlace al post

bueno, despues de 10 paginas dandole vueltas por fin parece que tenemos fecha
el 6 de Noviembre
como trascurrira el evento? esto tengo que pulirlo con el petit comite:lol:
empecemos con la lista
mady
argala y Agustin
encarna y Juaquin
Ondina y su contrario
Oliter y Oli
lay y su cuadrilla
danielababy?
raqui y su marido
jalapa y su contrario
erruki y su marido
Olmacedo y ?
lauma ?
maresti ?
araceli y su marido
marianki y su marido
chyty y su costi

si se me olvida alguna, me lo decis
y si se apuntan mas mejor

Tu no vas???? :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...