Jump to content

Kedada en logroÑo, 6 de Noviembre ( editado)

Puntuar este tema:

paiper

Recommended Posts

• Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

83

• paiper

75

• jalapa

51

• mady

43

Top Foreros En Este Tema

:osi poder entrar en todo el dia y mira la que teneis liada.

mady eso esta hecho:fiesta:hora y sitio, o el de siempre?;)paiper apunta tambien a begotxu, voy a informarla del dia definitivo y ahora voy a hablar con odili que no puede entrar en el foro.

voy a buscaros el nombre de un hotel que estuvo mi hijo, que le gusto mucho esta en el centro y no era caro.

:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ey chicas os acordais de mi ????????

Pos yo si , para la que no se acuerde pos me veis en la kedada , si se puede claro

Bego y Andoni , para recordar viejos tiempos , a ver si me formalizo y entro , además os garantizo que cuando me veais vais a ver un cambio muy grande en mí jajajaajja

Besitos

Enlace al post

Ey chicas os acordais de mi ????????

Pos yo si , para la que no se acuerde pos me veis en la kedada , si se puede claro

Bego y Andoni , para recordar viejos tiempos , a ver si me formalizo y entro , además os garantizo que cuando me veais vais a ver un cambio muy grande en mí jajajaajja

Besitos

,
Begooooo, vaya bien. Tengo muchas ganas de veros. Y si hay sorpresa, mejor que mejor.
:guapa::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...