Jump to content

Kedada en logroÑo, 6 de Noviembre ( editado)

Puntuar este tema:

paiper

Recommended Posts

• Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

83

• paiper

75

• jalapa

51

• mady

43

Top Foreros En Este Tema

Hola chicas , como le dais a la húmeda os dejé en la pagina 6 y os pillo en la 16 , bueno a nosotros nos viene bien el 6 pero seguro que no hacemos puente tengo el puente del pilar y dos no me van a dar asi que iremos el viernes por la tarde y volveremos el domingo (esos son los planes en principio)asi que necesitariamos 2 noches de hotel

Enlace al post
Compartir en otros sitios

:(No se yo la fecha, porque el fin de semana anterior iremos a mi tierra. En fin...lo intentare, pero no estoy segura de que podamos ir. Dos fines de semana seguidos de viajes largos....mi chico no se que me dira, que rabia!!
Raqui habla de coger hotel, sera mas de un dia:nodigona:

te digo como las demas haz el esfuerzo, que de verdad somos mu majas y merce la pena conocernos:coqueta: si quieres haces nochi y sino pa casita:up:

encarna apunto a merche

y no creo yo que a estas se les termine asi como asi la cuerda, ya buscaran de que rajar:lol::lol::lol:
Enlace al post

Hola chicas ' date=' como le dais a la húmeda os dejé en la pagina 6 y os pillo en la 16 , bueno a nosotros nos viene bien el 6 pero seguro que no hacemos puente tengo el puente del pilar y dos no me van a dar asi que iremos el viernes por la tarde y volveremos el domingo (esos son los planes en principio)asi que necesitariamos 2 noches de hotel[/quote']
a ver que hotel propone Encarna el viernes, y la semana que viene ya os digo los que mejor nos parezcan:up:

Enlace al post

No te preocupes, pero yo pensaba que el puente es el fin de semana anterior, el de todos los santos:nodigona:
De verdad que si no voy no es por falta de ganas, esta noche sin falta lo hablo con mi chico y a ver que me dice que por mi estoy dispuesta aunque tenga que viajar 2 fines de semana seguidos.
Tengo ganas de conoceros y estar aunque solo sea un dia con vosotros:up:

:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...