Jump to content

Kedada en logroÑo, 6 de Noviembre ( editado)

Puntuar este tema:

paiper

Recommended Posts

• Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

83

• paiper

75

• jalapa

51

• mady

43

Top Foreros En Este Tema

Que contenta estoy!! :dientes: ayer cuando ibamos a Alcañiz a comprar me dijo mi chico que nos apuntaramos a la kedada. Solo se lo habia comentado por telefono, ahora viene tardisimo de trabajar:nodigona:La verdad es que apesar del esfuerzo que le supone, sabe que tengo muchas ganas y por darme el gusto.......

Lo que no tengo ni idea los planes que hay, pero en principio nos iriamos el sabado desde Zaragoza y volveriamos el domingo, con lo cual al menos una noche de hotel.
Ya nos ireis contando el planing y si hay algun hotel donde podamos quedarnos todas las forasteras:lol:

Ya solo pienso en que llegue el 6 de Noviembre!! y eso que el fin de semana del 15 de Octubre nos vamos a Andorra (la bella) a pasar el fin de semana para celebrar nuestro aniversario de boda8)

El comite organizador ya dira algo sino esta semana llamo a Encarna
:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que contenta estoy!! :dientes: ayer cuando ibamos a Alcañiz a comprar me dijo mi chico que nos apuntaramos a la kedada. Solo se lo habia comentado por telefono, ahora viene tardisimo de trabajar:nodigona:La verdad es que apesar del esfuerzo que le supone, sabe que tengo muchas ganas y por darme el gusto.......

Lo que no tengo ni idea los planes que hay, pero en principio nos iriamos el sabado desde Zaragoza y volveriamos el domingo, con lo cual al menos una noche de hotel.
Ya nos ireis contando el planing y si hay algun hotel donde podamos quedarnos todas las forasteras:lol:

Ya solo pienso en que llegue el 6 de Noviembre!! y eso que el fin de semana del 15 de Octubre nos vamos a Andorra (la bella) a pasar el fin de semana para celebrar nuestro aniversario de boda8)

El comite organizador ya dira algo sino esta semana llamo a Encarna
:beso:

:plas::plas::plas::plas::plas:

me alegro un monton de que tu chico aya dicho que si, lo del hotel ya te diremos esta semana que viene
:beso::beso:
Enlace al post

Lauma te vas a andorra?' date=' jolin que suerte, ya podrias traerme una quesera de langrage, jajajajaja, que por aqui estan imposibles de conseguir.[/quote']

Oye, pues dime donde te la puedo comprar, que no tengo ni idea, es la primera vez que vamos y si vas a la kedada te la llevo, de verdad:up:

Enlace al post

lauma de verdad que no te importaria?, ahora mismo me pongo a investigar para decirte fijo donde la venden. YO hace ya años que no voy, pero habia un supermercado, bueno eran dos pisos, con parquin exterior, estaba a la izquierda antes de empezar la cuesta y me gustaba mucho comprar alli.

Teresa, espero que las fiestas empiezen el fin de semana del puente, no?, en cuanto al ambientador, lo hay siempre, pq lo han traido al lecler, junto con el de los muebles, dos quitagrasas y el repelente de animales, pq no te llevo uno de cada y si luego te gusta, te llevo mas a la kdd?

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...