Jump to content

Kedada en logroÑo, 6 de Noviembre ( editado)

Puntuar este tema:

paiper

Recommended Posts

Ostras' date=' la mia tambien?? que no he estado y Oli no me ha dicho nada, por lo menos dime donde nos quedamos que ahora debajo del puente viendo pasar el Ebro no sé si es buena idea, a mi me da igual, es por llevar un pañuelito para la garganta de Oli :lol::lol::lol::lol:[/quote']

pues claro que la tuya tambien, como te voy a dejar debajo el Ebro, con lo sucio que viene:burla:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

83

• paiper

75

• jalapa

51

• mady

43

Top Foreros En Este Tema

Que ganas tengo de que llegue el dia:up: lo que me pasa ahora es que como no se el planing igual nos convenia quedarnos un dia mas:nodigona: a ver si cuando nos lo digas nos lo planteamos. ¿¿Adelantanos si hay algo ams aparte de la comida??

Enlace al post

pa`arriba :meapunto: que lo perdemos. Ya veo que la "malona" no nos informa de nada.

Ya tengo el itinerio Oviedo -Logroño, con atajo incluido, me lo ha enviado una forera que es buena, no como otras y no miro a nadie.............. :lol:

Gracias Marisa. :beso: :beso:

a que no te mando como entrar a logroño y llegar al hotel:burla: y donde esta el parking gratuito:burla:
Enlace al post

a que no te mando como entrar a logroño y llegar al hotel:burla: y donde esta el parking gratuito:burla:

Oye, que a mi lo del parking gratuito no me lo has mandado y ya estoy pensando en pagar 14 euros en el hotel, asi que, ya estas tardando, bueno, con que me lo mandes para el dia 5, me vale :nodigona::nodigona: "aerfavó"

Chity, cuando pases por Bilbao???? me llamas y a ésta que la den, que nosotras "semos" capaces de llegar, hasta sin mapas :burla::burla: que esta lianta a saber que ha planeado, pero seguro que lo pasamos estupendamente.

Paiper, que es broma :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:
Enlace al post

Pero pobrecica, no os metáis con mi compi de kedada,:grrr::grrr:
con lo que se lo esta currando que lo hace toito sola, para que todo salga bien,:smile::smile:
Isabel tu tranqui,:anda-ya::anda-ya: que ya estoy yo aquí para defenderte y echarte una mano, así que si queréis algo ya sabéis donde estoy.:grin::grin:
:beso::beso:

Enlace al post

Pero pobrecica, no os metáis con mi compi de kedada,:grrr::grrr:
con lo que se lo esta currando que lo hace toito sola, para que todo salga bien,:smile::smile:
Isabel tu tranqui,:anda-ya::anda-ya: que ya estoy yo aquí para defenderte y echarte una mano, así que si queréis algo ya sabéis donde estoy.:grin::grin:
:beso::beso:

¿Así que tu eres la segunda "malona"? pos haber si cuentas algo que me teneis en ascuas y en un sinvivir :lol::lol::lol::beso::beso::beso::beso::beso::beso: :beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...