Jump to content

Kedada en logroÑo, 6 de Noviembre ( editado)

Puntuar este tema:

paiper

Recommended Posts

Huy, la que faltaba, ahora vienes despues de que está todo hecho, no?? vaya compis que se ha buscado paiper, la pobre todo ella :burla::burla::burla: vosotras de "organizadoras de apoyo moral", tu de fiesta y la otra vendimiando, si es que ...... y la de Estella?? de puente, anda que ya os vale, solita que la habeis dejado, eso si, para el cafe os apuntais rapidas :lol::lol::lol: oye, habeis avisado a Yanka?? hace mucho que no la leo y no está en el foro nuevo.
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

83

• paiper

75

• jalapa

51

• mady

43

Top Foreros En Este Tema

¿Así que tu eres la segunda "malona"? pos haber si cuentas algo que me teneis en ascuas y en un sinvivir :lol: :lol: :lol::beso: :beso: :beso: :beso: :beso::beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Que malonas, ni ná, con lo majas que somos, un peazico de pan...:coqueta::coqueta:pregunta, pregunta y se te contestará...;);)
Enlace al post

Huy, la que faltaba, ahora vienes despues de que está todo hecho, no?? vaya compis que se ha buscado paiper, la pobre todo ella :burla::burla::burla: vosotras de "organizadoras de apoyo moral", tu de fiesta y la otra vendimiando, si es que ...... y la de Estella?? de puente, anda que ya os vale, solita que la habeis dejado, eso si, para el cafe os apuntais rapidas :lol::lol::lol: oye, habeis avisado a Yanka?? hace mucho que no la leo y no está en el foro nuevo.

Pues ya sabes lo que dicen, "unas cardan la lana y otras llevan la fama", si ella solita se basta para hacerlo todo, el resto estamos para animarla en los cafeses, vamos que le hacemos la ola y todo cuando la vemos aparecer:nodigona::nodigona:
Menos mal que hay almas caritativas que nos recuerdan nuestros deberes...:burla::burla:
Tranquila que lo "tenemos" todo "dominao", todo el mundo avisado, todo el mundo acicalado para el evento.:D:D
Enlace al post
encarnasao

Huy' date=' la que faltaba, ahora vienes despues de que está todo hecho, no?? vaya compis que se ha buscado paiper, la pobre todo ella :burla::burla::burla: vosotras de "organizadoras de apoyo moral", tu de fiesta y la otra vendimiando, si es que ...... y la de Estella?? de puente, anda que ya os vale, solita que la habeis dejado, eso si, para el cafe os apuntais rapidas :lol::lol::lol: oye, habeis avisado a Yanka?? hace mucho que no la leo y no está en el foro nuevo.

la de estella no tiene voto en las deciciones:nodigona:solo pa el cafe cuando se reune el comite :dientes:y si, me voy de puente :dientes:y mis niñas de la rioja son muy buenas:coqueta:
Enlace al post

la de estella no tiene voto en las deciciones:nodigona:solo pa el cafe cuando se reune el comite :dientes:y si, me voy de puente :dientes:y mis niñas de la rioja son muy buenas:coqueta:

Pásalo muy bien, guapa, y cuando vuelvas, si eso quedamos para uno de estos cafecitos que tanto las hacen sufrir:lol::lol:, que preparar no prepararemos nada, pero reirnos una "jarta":wink::wink:
Enlace al post
encarnasao

Pásalo muy bien' date=' guapa, y cuando vuelvas, si eso quedamos para uno de estos cafecitos que tanto las hacen sufrir:lol::lol:, que preparar no prepararemos nada, pero reirnos una "jarta":wink::wink:[/quote']
eso esta hecho:meapunto:
ademas tengo que ir al mercadona:lol::lol::beso::beso:

Enlace al post

A pasarlo bién en esas minivacaciones,

Cuando vuelvas haber si hablas con las altas esferas que organiza la kedada y empiezan a soltar prenda, que seguro que a ti te hacen caso. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:
Enlace al post

Oye, que a mi lo del parking gratuito no me lo has mandado y ya estoy pensando en pagar 14 euros en el hotel, asi que, ya estas tardando, bueno, con que me lo mandes para el dia 5, me vale :nodigona::nodigona: "aerfavó"

Chity, cuando pases por Bilbao???? me llamas y a ésta que la den, que nosotras "semos" capaces de llegar, hasta sin mapas :burla::burla: que esta lianta a saber que ha planeado, pero seguro que lo pasamos estupendamente.

Paiper, que es broma :porfavor::porfavor::porfavor::porfavor:

XD que impacientes estais
con lo calmadita que estoy yo y al final me extresareis :bate:
que si, que os lo mandare a todas
y lo del marianito ni se pregunta, eso es de obligado cumplimiento :fiesta:
Enlace al post

Que ganas tengo de que llegue el dia:up: lo que me pasa ahora es que como no se el planing igual nos convenia quedarnos un dia mas:nodigona: a ver si cuando nos lo digas nos lo planteamos. ¿¿Adelantanos si hay algo ams aparte de la comida??

el viernes no tenemos planing, estrenaremos la laurel y cenaremos con las que llegen ese dia y despues lo que salga
el domingo dependera de a que hora os marcheis, asi que eso segun lo veamos
Enlace al post

Explicame lo del hotel porfi' date=' que mi costi se quiere quedar en la residencia, (no en la de la tercera edad :anda-ya:) y estoy convenciendolo a ver si se queda en el hotel[/size']

el hotel esta centrico :nodigona:bueno aqui no queda nada lejos
es el hotel condes de Haro, miralo en san google

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...