Jump to content

Kedada en logroÑo, 6 de Noviembre ( editado)

Puntuar este tema:

paiper

Recommended Posts

la de estella no tiene voto en las deciciones:nodigona:solo pa el cafe cuando se reune el comite :dientes:y si, me voy de puente :dientes:y mis niñas de la rioja son muy buenas:coqueta:
:beso::beso:

pos a finales de la semana que viene podemos tomar otro cafelito :grin: por dar envidia mas que na
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

83

• paiper

75

• jalapa

51

• mady

43

Top Foreros En Este Tema

Pues ya sabes lo que dicen' date=' "unas cardan la lana y otras llevan la fama", si ella solita se basta para hacerlo todo, el resto estamos para animarla en los cafeses, vamos que le hacemos la ola y todo cuando la vemos aparecer:nodigona::nodigona:
Menos mal que hay almas caritativas que nos recuerdan nuestros deberes...:burla::burla:
Tranquila que lo "tenemos" todo "dominao", todo el mundo avisado, todo el mundo acicalado para el evento.:D:D

De eso no me cabe ninguna duda, si es que la que vale, vale, pero oye, que yo de las de apoyo moral no digo nada, que tambien ayudan :lol::lol::lol:
Enlace al post

la de estella no tiene voto en las deciciones:nodigona:solo pa el cafe cuando se reune el comite :dientes:y si, me voy de puente :dientes:y mis niñas de la rioja son muy buenas:coqueta:
:beso::beso:

Mira, lo de que las niñas de la rioja son muy buenas :duda::duda:pero claro, que va a decir nuestra presentadora :lol::lol::lol: encarna, no te dejes engañar, que éstas con un café y unos rotos, te compran :burla::burla:

Pásalo muy bien' date=' guapa, y cuando vuelvas, si eso quedamos para uno de estos cafecitos que tanto las hacen sufrir:lol::lol:, que preparar no prepararemos nada, pero reirnos una "jarta":wink::wink:[/quote']

Y dale con quedar para el cafe, que la de Estella no tiene voto, que no puede ir :evil::evil:

A pasarlo bién en esas minivacaciones' date=

Cuando vuelvas haber si hablas con las altas esferas que organiza la kedada y empiezan a soltar prenda, que seguro que a ti te hacen caso. :lol: :lol:

:beso: :beso: :beso: :beso: :beso:

Huy, no sé, chyty, que menudas son, mira que te estás fiando de unas riojanas que no las gusta el vino, manda hue.......:lol::lol::lol:
XD que impacientes estais
con lo calmadita que estoy yo y al final me extresareis :bate:
que si, que os lo mandare a todas
y lo del marianito ni se pregunta, eso es de obligado cumplimiento :fiesta:

No, estresamientos nada, no vale, tu tranquilita, ya sabemos que estresa, pero eso lo arreglamos con un marianito, chati, que ganas tengo :-D:-D:-D
el viernes no tenemos planing, estrenaremos la laurel y cenaremos con las que llegen ese dia y despues lo que salga
el domingo dependera de a que hora os marcheis, asi que eso segun lo veamos

que dices?? que hay que ir el viernes???, a mi no me tientes, eh?? que te hago cambiar las reservas, tengo que ir a dejar a la perra con la "abuela" y me da igual ir el viernes :nodigona::nodigona:
el hotel esta centrico :nodigona:bueno aqui no queda nada lejos
es el hotel condes de Haro, miralo en san google

Si, lo he visto y es genial, gracias, guapa.

pos a finales de la semana que viene podemos tomar otro cafelito :grin: por dar envidia mas que na

Serás???? eso, tu provoca, pero sabes que?? que quien siembra vientos, recoge tempestades, asi que tu veras :lol::lol::lol:

Tenemos fecha?? :duda::duda::duda::lol::lol: no se puede adelantar?? es que se me esta haciendo larguisimo, con las ganas que tengo de salir y daros el abrazo del siglo, a las conocidas y a las nuevas, que ganas tengo.

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

El vermouth, pero chica, esta zona que es tan dada a la "vida social", pues ha inventado el vermouth pequeño, y asi te vas de rondas sin coger una cogorza del 15, es un vermouth pequeño, ya lo verás, que aqui todas las que venis, os apuntais. Es que aqui, como en Asturias con la sidra, el vermouth y el vino son los reyes del chiqueteo.

besines

Enlace al post

Tere vamos a darles enviadia, nos tomamos un marianito el domingo en el Basauri?
Ya veis que en el norte somos mucho de marianitos, jajjajaajja

Pues claro, además viene mi hermana con los niños para ir a las barracas el sábado y se quedan, asi que estaremos aqui. Si ya les dije que no me daban envidia que yo tenia minikedada antes que ellas, jajajajajajajaaja. Además mañana empiezan las fiestas y aqui os emborrachais gratis, en las txoznas, peñas, collas o como se llamen en otros sitios, el zurrakapote es gratis, eso si, teneis que llevar vosotras el porron, eso no lo ponen, jajajajaja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...