Jump to content

Kedada en logroÑo, 6 de Noviembre ( editado)

Puntuar este tema:

paiper

Recommended Posts

• Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

83

• paiper

75

• jalapa

51

• mady

43

Top Foreros En Este Tema

Ahhhhhhh, pense que erais vosotros, que no sabiais si podiais hasta la ultima semana, espesita que está una.

Paiper, pasa el total y la cuenta que como esperes a final de mes, no cobras, que estamos peladas :lol::lol::lol::lol:

pues ya puedes guardar, que si no cobro no comes y duermes en la p... calle:burla:
a y el jueves se reune el comite, pa decidir si os contamos algo o no:lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

pues ya puedes guardar, que si no cobro no comes y duermes en la p... calle:burla:
a y el jueves se reune el comite, pa decidir si os contamos algo o no:lol::lol::lol:

Tu no pases la cuenta y verás como llegue fin de mes lo que cobras :lol::lol::lol: y que no como ni duermo?? :lol::lol::lol: no te lo crees ni tú, si ya lo has pagado, yo voy como sea, aunque sea de gorrona :burla::burla:
Enlace al post

Es verdad Tere hoy es jueves, estoy tan liada que ni se el día que vivo.

Seguro que nos cuentan cositas, en el fondo son todas buenas chicas, lo que pasa es que les gusta hacerse de rogar.

Las mando muchos besitos haber si las "ablando".

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Ya es jueves' date=' a ver que decide el petit comité, nos diran algo?? que intriga :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:[/quote']

esta noche cuando te pida pasta €, a ver si te emociona tanto lo que tengo que decir el petit comite :lol::lol::lol: por que es lo primerito que pienso hacer:burla:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...