Jump to content

Kedada en logroÑo, 6 de Noviembre ( editado)

Puntuar este tema:

paiper

Recommended Posts

Es verdad Tere hoy es jueves, estoy tan liada que ni se el día que vivo.

Seguro que nos cuentan cositas, en el fondo son todas buenas chicas, lo que pasa es que les gusta hacerse de rogar.

Las mando muchos besitos haber si las "ablando".

:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

que pelota!!!!!
no se yo si seran suficientes :beso:yo que tu pondria alguno mas por si acaso:nodigona:no se yo si de esta me linchan
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

83

• paiper

75

• jalapa

51

• mady

43

Top Foreros En Este Tema

esta noche cuando te pida pasta €' date=' a ver si te emociona tanto lo que tengo que decir el petit comite :lol::lol::lol: por que es lo primerito que pienso hacer:burla:[/quote']

Coñe, si es lo que estoy deseando que me lo pidas, asi me hago yo mis cálculos y miro si luego puedo ir a chapa y pintura :coqueta::coqueta::coqueta: y esas cosas :lol::lol::lol::lol: que lo primero es lo primero y el que paga descansa, pero el que cobra más :-D:-D:-D eso si, no te pases, que no cobras :burla::burla::burla::burla:

Chyty, que no las conoces, que éstas no sé yo si contaran algo. Ayer llame a la del santo y me dijo que no sabe nada :duda::duda::duda: sera mentirosa??? :lol::lol::lol: no, seguro que no sabia nada, que me lo larga, seguro.

Pasarlo bien y no os acordeis mucho de nosotras :porfavor::porfavor:

Enlace al post

Aqui hay constancia de que se reunio el peti comite:burla:
peti_comite.jpg
00057.gifPero juramos por los estatutos que mantendriamos00030.gif:beso::beso:

Que petit (gran ) comite más majo:coqueta::coqueta:
por cierto, en esa bolsa que se ve en la mesa estaban los estatutos del silencio:nodigona::nodigona: con penas severísimas, cualquiera se los salta, verdad encarna??:lol::lol:
Enlace al post

:evil::evil::evil::evil:

malas, malas, muy malas...............................vamos malisimas. aqui una taca de los nervios y vosotras sin soltar prenda, no se vale.

:evil: :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:

Ya te he dicho que preguntes que seguro que te contestamos...:D:D
dentro de poco entrará Isabel y os pondrá algunos datos, hala, para que no te quejes:nodigona::nodigona:
Enlace al post

:frito:Pero que malíissssmas son estas riojanas, leñe, que no dicen ni muuuuu. Ya vereis ya, cuando lleguemos os vamos a dar pal pelo (achuchones, abrazos, besos y demás :coqueta::guapa:

Yo también voto que SI a lo del regalito, que hace mucha ilu.

Ayyyyy que poco faltaaaaaa :):fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...