Jump to content

Kedada en logroÑo, 6 de Noviembre ( editado)

Puntuar este tema:

paiper

Recommended Posts

Que se pierde el post y luego me cuesta trabajo ponerme al dia, que cotorras sois!!!:lol::lol:
Primero:meapunto:, nos gusta el menu elegido:D
Segundo, el quedar a las 11 no me parece mala hora (tendre que preguntarle al chofer, jajaja) porque salimos de Zaragoza y creo que en algo mas de 2 horas estamos. Madrugamos un poco y ya esta, luego todo el dia con la ojera puesta
Tercero, en cuanto al regalito, me lo podias haber dicho antes, leñe!! que vengo de las Andorras y alli habia muchas cositas chulas. Bueno si hay que llevarlo ya encontrare algo decente. Estaria bien que lo pusierais en la primera pagina:duda:aunque me lo leo todo:lol:
cuarto, que tengo muchas ganas de que llegue el día:grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

83

• paiper

75

• jalapa

51

• mady

43

Top Foreros En Este Tema

:shock:Mas?????? Ay Dios!!!!! y el bicarbonato va incluido?:lol::beso:

Nada, nos ponemos al lado de Oli, que paga lo mismo, pero come la mitad de la cuarta parte y compensamos :lol::lol::lol::lol: por orden, eh?? ahora no vaya a ser que todas os quereis a poner a su lado :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Si, guapa, ya está mejor, ahora le afecta el frio, a ver como pasa este invierno que ya nos ha llegado, porque menudo frio que hace, pero va estupendo.

Muchas gracias.

No os pegueis que ya lo arreglaremos, jajajajajajaja

Pues ahora no que aqui hace mucha rasca pero para la primavera nos planteamos una kedadica en Soria:) ay besicos para los dos y para el resto yo me muero de envidia esta noche jaja
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...