Jump to content

Kedada en logroÑo, 6 de Noviembre ( editado)

Puntuar este tema:

paiper

Recommended Posts

Tere, no es que no tengamos ganas de pagar (que tampoco), es que no tenemos dinero, jajajajaja. No os acordais de la kdd de Bilbao, menu de 15€, jajajjaaja, y encima Soriana no viene, y hay que ir a Soria, lo que me faltaba, y para colmo regalo, es que sois mi ruina, jajajajajaj

Besos a todas, que ya no falta nada

Coñe, que te he pasado.

A ver, lay, las de Logroño son muy pijas, y nostoras somos más de "pueblo", yo la primera, eh?? y orgullosisima que está una, pero repetiremos, ahora toca una en condiciones, no de compras y luego un menú, que no del dia, eh?? que si vamos a diario son 9 euros, no 15, jajajajajajaja.

En Logroño ponemos fecha, que ésa la tenemos que repetir.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

83

• paiper

75

• jalapa

51

• mady

43

Top Foreros En Este Tema

Bueeeeeeeeeeeeenoooooooooo

Ya me han confirmado el calendario jejeje puedo ir "Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn"

Bueno chicas y costillos allí nos veremos, que ganas tengo, hace mucho que no os veo.

Besitos

:shock::shock::plas::fiesta:
Enlace al post

Ya me han confirmado el calendario jejeje puedo ir "Bieeeeeeeeeeeeeeeeeeennnnnnnnnnnnn"

Bueno chicas y costillos allí nos veremos, que ganas tengo, hace mucho que no os veo.

Besitos

Pues si, guapa, yo hace casi tres años que no te veo, ya te vale, tanto currar.

Besitos
Enlace al post

Besitos

cuanto me alegro, ya mismo te quito la ?
:beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...