Jump to content

Kedada en logroÑo, 6 de Noviembre ( editado)

Puntuar este tema:

paiper

Recommended Posts

• Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

83

• paiper

75

• jalapa

51

• mady

43

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas yo llegaré sobre la una y media si no nos perdemos jajjajaj , paiper ten encendido tu movil que eres la única que me lo has mandado buaaaaaaaaaaa

que poco me quereis

Primero, claro que te queremos, mujer, no me llores:grin::grin: si quieres mi tfno. te lo mando, aunque estaremos pendientes de quien falte.:-D:-D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Las que llegais el viernes no os canseis esa noche, dejar algo para el sábado que nos teneis que recibir con pancartas y vitores a las que llegamos ese día que estaremos fresquitas y con ganas de juerga. :lol: :lol: :lol::beso: :beso: :beso: :beso:

Y haciendo la ola o la gamba, a elegir,:lol::lol: tranquila que tienen fuelle pa eso y pa más:D:D

Estoy deseando conocerte:wink::wink:
Enlace al post

jajajajajaj, ahora no era nadie, y nosotros dando vueltas y vueltas, y el maldito tom tom, pq la culpa fue del tom tom, venga a mandarnos a calles cortadas por obras, y yo llamaba y llamaba y ellas tan ricamente en la terraza sentadas. Vamos que alguna tenia mas de 20 llamadas perdidas y nosotros seguiamos dando vueltas, en aquel barrio, jajajjajaajj. Pero no te preocupes begotxu, que a ti no te van a hacer eso, jajjaajjaaj.
Que poquito falta, y no se pero como sigais asi, me acerco hasta el viernes, jajajajaj

Enlace al post

jajajajajaj, ahora no era nadie, y nosotros dando vueltas y vueltas, y el maldito tom tom, pq la culpa fue del tom tom, venga a mandarnos a calles cortadas por obras, y yo llamaba y llamaba y ellas tan ricamente en la terraza sentadas. Vamos que alguna tenia mas de 20 llamadas perdidas y nosotros seguiamos dando vueltas, en aquel barrio, jajajjajaajj. Pero no te preocupes begotxu, que a ti no te van a hacer eso, jajjaajjaaj.
Que poquito falta, y no se pero como sigais asi, me acerco hasta el viernes, jajajajaj

te sigo diciendo que tu sabras de quien tenias el telefono, y saberlo seguro que lo sabes
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...