Jump to content

Kedada en logroÑo, 6 de Noviembre ( editado)

Puntuar este tema:

paiper

Recommended Posts

Las que llegais el viernes no os canseis esa noche, dejar algo para el sábado que nos teneis que recibir con pancartas y vitores a las que llegamos ese día que estaremos fresquitas y con ganas de juerga.
:lol: :lol: :lol::beso: :beso: :beso: :beso:

Logroño tiene mucha marcha los Viernes noche:nodigona:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

83

• paiper

75

• jalapa

51

• mady

43

Top Foreros En Este Tema

jajajajajaj, ahora no era nadie, y nosotros dando vueltas y vueltas, y el maldito tom tom, pq la culpa fue del tom tom, venga a mandarnos a calles cortadas por obras, y yo llamaba y llamaba y ellas tan ricamente en la terraza sentadas. Vamos que alguna tenia mas de 20 llamadas perdidas y nosotros seguiamos dando vueltas, en aquel barrio, jajajjajaajj. Pero no te preocupes begotxu, que a ti no te van a hacer eso, jajjaajjaaj.
Que poquito falta, y no se pero como sigais asi, me acerco hasta el viernes, jajajajaj

:nodigona::nodigona::nodigona::nodigona::sad:
Enlace al post

Bueno , visto lo visto , mejor me apunto el nombre del restaurante, eso si no empeceis a comer sin mi que sois capaces jajajajaj
anda que menudo fin de semana me espera , el viernes vamos a la casa rural que esta en Alava , na a 45 minutos de mi casa jajajajja
Andoni se empeña en llevar a los niños al partido del futbol que es a las 9 de la mañana en Bilbao y luego a Logroño para volver a la
casa rural hasta el domingo , voy a hacer una colecta jajajajajaaj

Enlace al post

como ya he dicho varias veces' date=' aqui venden el famoso quitagrasas agerul, y tambien los ambientadores y limpiacristales y el de la masera. Si algien quiere que me lo diga.[/quote']

Yo Lay, quiero el Agerul :porfavor:y si no es mucha molestia el ambientador tambien
Hayy que poco queda yaaa

Enlace al post

Hola guapísima!!!

Que tal tu ratito de piscina??:wink::wink:

:nodigona:bueno bien, un poco torpe, me he puesto al lado del borde por que perdia el equilibrio continuamente:lol::lol:vamos como un pato borracho.

:nodigona:y luego tanta mujer en pelotas:coqueta:

en fin que todo sea para mejorar:duda: que lo dudo, seguire yendo.
:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...