Jump to content

Kedada en logroÑo, 6 de Noviembre ( editado)

Puntuar este tema:

paiper

Recommended Posts

:nodigona:bueno bien' date= un poco torpe, me he puesto al lado del borde por que perdia el equilibrio continuamente:lol::lol:vamos como un pato borracho.

:nodigona:y luego tanta mujer en pelotas:coqueta:en fin que todo sea para mejorar:duda: que lo dudo, seguire yendo.
:beso::beso:

al tercer dia, como si todas estarian vestidas:lol::lol::lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

83

• paiper

75

• jalapa

51

• mady

43

Top Foreros En Este Tema

:nodigona:bueno bien' date= un poco torpe, me he puesto al lado del borde por que perdia el equilibrio continuamente:lol::lol:vamos como un pato borracho.

:nodigona:y luego tanta mujer en pelotas:coqueta:

en fin que todo sea para mejorar:duda: que lo dudo, seguire yendo.

Mujer es el primer día, ya verás como poco a poco te sientes más a gusto, y seguro que mejoras:D:D
Enlace al post

Ya tengo el regalo, pero una cosa:duda:la entrega como se hace, por sorteo, poniendolos todos y cogiendo uno cada una............la verdad es que me da igual es simple curiosidad.
Otra cosa espero que el tom tom nos lleve al hotel y a la cafeteria sin problemas y sino os llamare y ya me indicais

Enlace al post

hola a todas, no he podido menos que escribiros, el buen rollo que teneis, os leo hace algun tiempo, pero al ver que se acerca el 6 de noviembre pues yo que vivo en logroño me he preguntado que os traeis entre manos....me parece que os llevais muy bien y que va a ser divertido, me alegro por vuestras quedadas, y ya veo que ha sido mas veces, un saludo a todas y espero que os guste logroño

Enlace al post

Eso digo yo tambien anastasia, por que no te apuntas;)

mira cuando la hicimos en bilbao se nos acerco una señora (perdona que no me acuerde bien de tu nombre, creo que era amanda:duda:) que nos habia leido y que no estaba registrada, pero que le habia apetecido conocernos y oye se quedo con nosotras a comer y se lo paso genial :smile:
asi que animate y dile a paiper que es la jefa:nodigona:

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Eso digo yo tambien anastasia' date= por que no te apuntas;)

mira cuando la hicimos en bilbao se nos acerco una señora (perdona que no me acuerde bien de tu nombre, creo que era amanda:duda:) que nos habia leido y que no estaba registrada, pero que le habia apetecido conocernos y oye se quedo con nosotras a comer y se lo paso genial :smile:

Te acuerdas Encarna que en Torremolinos cuando ibamos por el paseo
se nos acercó una forera, que te reconoció.

Si es que eres de un famoso.

Enlace al post

Eso digo yo tambien anastasia' date= por que no te apuntas;)

por mi si viene, encantada, otra de logroño mas:grin:
y si no es de logroño tambien:lol::lol:es que en logroño tenemos un popurri de todas partes
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...