Jump to content

Kedada en logroÑo, 6 de Noviembre ( editado)

Puntuar este tema:


paiper

Recommended Posts


tere teclea en google "paseo del espolon" logroño' date= a mi me ha salido ya con eso la cafeteria delicias.

he hecho un captura de pantalla pero no se como ponerlo aqui.

:beso:


pero el aparcamiento es en el Espolon?? porque hasta ahi sé llegar, creo, las dos veces que hemos ido hemos quedado alli. Oye, sabeis algo de Erruki??, quedé en llamarla, pero con el lio que tengo se me ha olvidado.

Me voy al hospital, luego os leo a ver si me aclaro.

Gracias, guapa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

  • oliter

    83

  • paiper

    75

  • jalapa

    51

  • mady

    43

Top Foreros En Este Tema


Si, venga todas a hacer caso al tom tom, jajajajaj, yo este año ni lo enciendo vamos, que ya di suficientes vueltas el año pasado. Yo este año, como toda la vida, a preguntar.
Si algien mas quiere el quitagrasas, decirmelo, que hasta mañana no lo voy a ir a comprar.


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Jolines, lo que habeis dao la tecla en un día. Que no hay manera de seguiros....:anda-ya:

Ayyyyysssss que nervioossssss!!!!!! que poquito falta. En un ná ya estamos dando gritos y achuchones y risotadas y to de to. :fiesta: Bueno, eso contando con que nos encontremos :nodigona:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

23r0s45.jpg

Este sería el mapa si se llega por la circunvalación, llegamos a la rotonda abierta, y seguimos hacia abajo, calle chile, siempre hacia abajo, se encuentran las rotondas que ha dicho Isabel, llegamos a Gran Via, que es una de las calles más importantes y grandes, en esa rotonda ya véis que se coge la primera a la derecha y ahí está el hotel.:D:D

Los aparcamientos, (que tenemos muchos pero son una "jarta" de caros) que son gratuítos estan siguiendo la calle sin torcer para el hotel, ya lo véis en el mapa.:nodigona::nodigona:

Las que vienen el sábado, sólo tienen que ir a la cafetería delicias, en el espolón, que es el sitio más céntrico de logroño, que es donde hemos quedado, si quieren aparcar...ya véis la distancia entre el espolón (a la derecha) y los aparcamientos:nodigona::nodigona:

Ya sé que es un poco "enxebre" como se dice en mi tierra, pero, es lo que es...recordad, que logroño es una ciudad pequeña y no hay grandes distancias, parece más de lo que es...:smile::smile:

Espero que os sirva de algo:duda::duda:;);)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya he podido' date= si tere el parking estas en el espolon, pero no si el hotel tiene o no:duda:
:beso:


El parking del hotel, un poco carillo, por eso habíamos pensado en los que hay donde la muralla del revellín, que es zona blanca, (donde la casa de andalucía, en san mateo):-D:-D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Si, venga todas a hacer caso al tom tom, jajajajaj, yo este año ni lo enciendo vamos, que ya di suficientes vueltas el año pasado. Yo este año, como toda la vida, a preguntar.
Si algien mas quiere el quitagrasas, decirmelo, que hasta mañana no lo voy a ir a comprar.



Este año no hay obras, al menos en el centro, así que si el tom-tom esta actualizado, en principio, no tendría porque haber problemas:duda::duda:

De todos modos, preguntando siempre se ha llegado a Roma:grin::grin:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡ay dios! ya me perdí.

:meapunto: ¿Y la dirección? ¿coordenadas?, porque quizás con la direcció,n el GPS del coche, el GPS portatil, el GPS del teléfono y gritando un poco...consiga llegar. :beso:



Si gritas nos ahorramos el tfno. que esta la vida mu cara;);)
las direcciones para el GPS las encuentras en Google:D:D
Enlace al post
Compartir en otros sitios

23r0s45.jpg

Este sería el mapa si se llega por la circunvalación, llegamos a la rotonda abierta, y seguimos hacia abajo, calle chile, siempre hacia abajo, se encuentran las rotondas que ha dicho Isabel, llegamos a Gran Via, que es una de las calles más importantes y grandes, en esa rotonda ya véis que se coge la primera a la derecha y ahí está el hotel.de algunas, el de jalapa esta a la izquierda de la gran via:D:D

Los aparcamientos, (que tenemos muchos pero son una "jarta" de caros) que son gratuítos estan siguiendo la calle sin torcer para el hotel, ya lo véis en el mapa.:nodigona::nodigona:

Las que vienen el sábado, sólo tienen que ir a la cafetería delicias, en el espolón, que es el sitio más céntrico de logroño, que es donde hemos quedado, si quieren aparcar...ya véis la distancia entre el espolón (a la derecha) y los aparcamientos:nodigona::nodigona:

Ya sé que es un poco "enxebre" como se dice en mi tierra, pero, es lo que es...recordad, que logroño es una ciudad pequeña y no hay grandes distancias, parece más de lo que es...:smile::smile:

Espero que os sirva de algo:duda::duda:;);)

pero a entrdo alguna al Googel Earth a mirarlo?
las coordenadas, que las poga el marido de Marisa, por que yo de eso na
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.


  • Mensajes

    • joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
×
×
  • Create New...