Jump to content

Kedada en logroÑo, 6 de Noviembre ( editado)

Puntuar este tema:

paiper

Recommended Posts

• Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

83

• paiper

75

• jalapa

51

• mady

43

Top Foreros En Este Tema

GRACIAS chicas por la invitacion, no se por donde estais, solo veo cafeteria las delicias y no se a que hora habeis quedado, y donde vais a ir, aunque me temo que estareis por el laurel, que es en el casco antiguo, uqe lo paseis muy bien, yo tengo que trabajar a ver si alguna me escribe donde vais a estar esta noche a partir de las 10 o mañana domingo pero salgo a las 4, bueno sino para otra ocasion, pasarlo muy bien wapasssss

Enlace al post
Compartir en otros sitios

gracias araceli, sera un placer, soy mallorquina, pero vivo en logroño, me encantaria ir a una kedada en palma, aunque eso ya sabeis que es un poco improbable, lo de cojer barco o avion es un gasto horrible, por la peninsula cojes el coche y vas a cualquier sitio, de todas formas ya os iré leyendo por aqui, un saludo a todas y que lo hayais pasdo muy bien

Enlace al post

gracias araceli' date=' sera un placer, soy mallorquina, pero vivo en logroño, me encantaria ir a una kedada en palma, aunque eso ya sabeis que es un poco improbable, lo de cojer barco o avion es un gasto horrible, por la peninsula cojes el coche y vas a cualquier sitio, de todas formas ya os iré leyendo por aqui, un saludo a todas y que lo hayais pasdo muy bien[/quote']

Siento no haber leído antes tus mensajes, pero ha sido un finde un poco ajetreado;);)

Cuando quieras tomamos un café y nos conocemos las de por aquí:D:D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...