Jump to content

Kedada en logroÑo, 6 de Noviembre ( editado)

Puntuar este tema:

paiper

Recommended Posts

Ale, ahora la responsabilidad es mia, pues me apunto de minipetit comité, venga, el 6 de noviembre, que ya me apañare como sea, o a lo mejor os pongo de cocineras, con tanta termomix me llevo la comida del cumple hecha :lol::lol::lol::lol::lol:

Por mi de acuerdo el 6, que me joroba fastidiar y quiero veros a todas.

Como operen a Agustin me da algo.

:beso::beso:

hay le as dao, lo sacamos de los manzanos en camilla

vale, pues el 6, me pongo con la lista
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

83

• paiper

75

• jalapa

51

• mady

43

Top Foreros En Este Tema

o os podeis repartir en nuestras casas' date=' yo dispongo de sitio para dos matrimonios, en realidad tres si uno duerme en la bodega, jajajjaajja[/quote']

Pero mira que cielote eres ehh. Bueno, ya veremos como nos organizamos. Gracias preciosa.:beso::beso:

Un besín pa los nenos, y pa la mía más:nodigona:

Enlace al post

Paiper he intentado enviarte un privado para que apuntes a dos mas mi marido y yo y cuando ya lo tenia escrito creo que no me lo ha dejado enviar.

¿Se sabe el planing? Es por si hay que llevar ropa de fiesta :lol::beso: :beso: :beso: :beso:

Bueno, creo que con chandal y tacones estarias incómoda :lol::lol::lol: arreglá pero informal :duda::duda::duda:

Paiper, un favorcillo, aconsejanos un hotel para todas las que quieran cerca del restaurante, por el tema siesta, ya sabes, que nosotros lo más probable es que nos quedemos.

:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...