Jump to content

Kedada en logroÑo, 6 de Noviembre ( editado)

Puntuar este tema:

paiper

Recommended Posts

• Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

83

• paiper

75

• jalapa

51

• mady

43

Top Foreros En Este Tema

Al final kdáis el 6 de noviembre= Pensé q era el 2 octubre, ya me perdí con el post...a ver si ando por aquí y os veo, ok? Me parto cno lo del merca...la otra semana vino Laura, una amiga q hice en Cork, de Vitoria, y lo mismo, la acompañé a Mercadona a comprar cosillas...y le dí el enlace de los productos deliplus de mundorecetas...y tras leerlo, me dijo q me tenía q hacer más visitas...:shock:...:lol:....Ella y yo lo hablábamos, a mí me pasa con el Kiabi, q no lo tengo aquí, ni os cuento con el Ikea....y con el Leclerc, q ahora venimos de mi casita rural de recibir clientes y pasamos por Miranda por el Leclerc...me traigo legumbres muy baratitas para nosotros y para mi family...la ropa de la niña q está genial de precio, etc....

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Por supuesto! Si estoy por aquí, q lo más seguro es q sí, me pasaré y os doy un besote! Y llevo a la nena, un ratito...es q no sé si tendré q acercarme a la casa rural pq está de vacaciones la persona q nos la lleva normalmente, por eso lo digo....:grin:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...