Jump to content

Kedada en logroÑo, 6 de Noviembre ( editado)

Puntuar este tema:

paiper

Recommended Posts

Hola!!!!!!!!!!! que tal todas!!!!
madre mia me da hasta verguenza escribir:nodigona:
ya podeis perdonar ,pero no tengo tiempo ni de arrascarme las orejas
ya he visto que mi isabelita me ha apuntado y estoy en la lista:meapunto:
no me daiempo a leer todo asi que me apunto a regalito y todo lo que haga falta :-D
que ganitas de veros a todas y conocer a las que no conozco como Lauma,que veo que si que vienes :grin:

y de los ultimos mensajes me da penita que soriana no pueda venir ...pero a soria yo tambien me apunto ehh!!!! :lol:
no se si isabel ya ha puesto la cuenta de ingresar el dinero pero yo no veo nada:duda:
hay que ganitas tengo(espero poder ir al final):meapunto:
un besazo a todas :beso::beso:

Hombre!!! la desaparecida en combate...al fin aparece...vale te perdonamos, pero porque eres del "comite" que si no...:wink::wink:
Ya veo que quieres regalito, vale, y claro que vas a poder ir, sino, te vamos a buscar...:D:D
:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

83

• paiper

75

• jalapa

51

• mady

43

Top Foreros En Este Tema

Soriana, que penilla, con lo bien que lo pasamos la otra vez,:(:(:( en fin, pues habrá que ir a Soria.

Argala, chica, ya era hora, aqui hablando de ti y no asomas, ya te vale, bueno, te perdonamos que sabemos que estás muy liada. La cuenta si la tenemos, lo que no tenemos es ganas de pagar, no sea lo pasemos mal o no comamos :duda::duda:

Mady, perfecto, 15 euretes, lo que vos digais.

Besitos, guapas.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Que envidia me dais encima el día de mi cumpleaños.....pero ...me queda un poco lejos' date=' pasarlo muy bien y hacer muchas fotos, un besico.[/quote']

La verdad es que un poco lejos si estamos:nodigona::nodigona:, pero bueno todo es ponerse, sería un excelente regalo de cumple:fiesta::fiesta:, nos acordaremos de tí. :beso::beso:
Y por las fotos no te preocupes, que hay una que se aplica el cuento de... érase una mujer a una cámara pegada,:duda::duda: aunque a veces se le olviden las pilas;);)

Enlace al post

Tere, no es que no tengamos ganas de pagar (que tampoco), es que no tenemos dinero, jajajajaja. No os acordais de la kdd de Bilbao, menu de 15€, jajajjaaja, y encima Soriana no viene, y hay que ir a Soria, lo que me faltaba, y para colmo regalo, es que sois mi ruina, jajajajajaj

Besos a todas, que ya no falta nada

Enlace al post

Tere, no es que no tengamos ganas de pagar (que tampoco), es que no tenemos dinero, jajajajaja. No os acordais de la kdd de Bilbao, menu de 15€, jajajjaaja, y encima Soriana no viene, y hay que ir a Soria, lo que me faltaba, y para colmo regalo, es que sois mi ruina, jajajajajaj

Besos a todas, que ya no falta nada

si te apetece vamos al wok, que yo no tengo problena
es ma, casi mejor y asi la que posiblemente me deje tirada en el ultimo momento, me crara menos prloblema con el restaurante
Enlace al post

si te apetece vamos al wok, que yo no tengo problena
es ma, casi mejor y asi la que posiblemente me deje tirada en el ultimo momento, me crara menos prloblema con el restaurante

Esa la estoy ya preparando, en Logroño os digo algo :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:la fecha se decidirá alli, y otra kedada ikearil o lo que querais.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...