Jump to content

Kedada en logroÑo, 6 de Noviembre ( editado)

Puntuar este tema:

paiper

Recommended Posts

Yo tampoco tengo el regalo,pero esta semana si nolo encuentro en mi tierra me pongo a ello que ya no queda mas que una semana para vernos:up:
El movil de Encarna le tengo, pero vamos que si me quereis dar el de alguna otra por si acaso:D
:lol::lol::lol::lol:que gracia me ha echo el ver como me tienes apuntada "lauma y su chico" como le llamo asi habitualmente;), pero vamos que estamos casados.

pero es tu chico, casado o no, y dicho sea de paso, para mi todos casados, con papeles o no, pero para mi lo mismo es
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

83

• paiper

75

• jalapa

51

• mady

43

Top Foreros En Este Tema

:DMarijose, cómo que si lo convences! Ya estás dándole mimitos y diciendole lo guapo y lo listo y trabajador que es, verás como se convence él solito. (bueno, aparte de otra cosita que no digo, pero que todos sabemos..... ):nodigona::dientes:
Me gustaría mucho que fuerais., de verdad. Yaa te estamos esperando :guapa:

Enlace al post

Pues me da que va a ser que no lo convenzo pero no está todo perdido. Voy a mover unos hilillos a ver si Iratxona se quiere venir conmigo. Esque sola con el coche me da canguelo jeje.

no me puedo creer que vengas!!!!!!!!!!!!!!!!!! que alegria nos darías a todas :D:D :fiesta:

Dile a tu costi, que van haber muchos mas costis, que no va a estar solito.... :dientes:
Enlace al post

Pues me da que va a ser que no lo convenzo pero no está todo perdido. Voy a mover unos hilillos a ver si Iratxona se quiere venir conmigo. Esque sola con el coche me da canguelo jeje.

Oye, pues Iratxona se acaba de poner en contacto conmigo, no por la kedada, sino por un pedido de cosmetica y la he dicho que no puedo ahora mismo, si la animas se lo puedo llevar, porque ni el Sunsunkorda me joroba a mi la kedada, bueno y Oli si no esta bien, pero tengo a mi tio en el hospital, anda, animaros que lo pasaremos genial.
Enlace al post

:DMarijose, cómo que si lo convences! Ya estás dándole mimitos y diciendole lo guapo y lo listo y trabajador que es, verás como se convence él solito. (bueno, aparte de otra cosita que no digo, pero que todos sabemos..... ):nodigona::dientes:
Me gustaría mucho que fuerais., de verdad. Yaa te estamos esperando :guapa:

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:

Oiga, usted le dice a su Pepe que me lleve mis recuerditos de la Guardia Real para presumir en el pueblo, sino no le invito al siguiente que será, ay Dios, como toca este año?? :duda::duda::duda: par o ipar, estoy perdia, pero a la representación de julio del nacimiento de la GR os invitamos, a ver si al año que viene va todo bien y podemos.:-D:-D:-D. Impar, pues en el Pardo, que ya lo he consultado, si podemos vamos, depende como esté Oli, pero antes quiero mis "credenciales", jajajajajaja, ya fui "dama de Gr" y quiero ser más, :lol::lol::lol::lol::lol: que una no conoce a un general o coronel , lo menos, de estos eventos todos los dias.

Que ganas, ya queda poquito.

Besotes a Pepe y a su costilla, o sea tú misma :lol::lol:

:beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...