Jump to content

Kedada en logroÑo, 6 de Noviembre ( editado)

Puntuar este tema:

paiper

Recommended Posts

tere teclea en google "paseo del espolon" logroño' date= a mi me ha salido ya con eso la cafeteria delicias.

he hecho un captura de pantalla pero no se como ponerlo aqui.

:beso:

pero el aparcamiento es en el Espolon?? porque hasta ahi sé llegar, creo, las dos veces que hemos ido hemos quedado alli. Oye, sabeis algo de Erruki??, quedé en llamarla, pero con el lio que tengo se me ha olvidado.

Me voy al hospital, luego os leo a ver si me aclaro.

Gracias, guapa
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 487
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• oliter

83

• paiper

75

• jalapa

51

• mady

43

Top Foreros En Este Tema

Si, venga todas a hacer caso al tom tom, jajajajaj, yo este año ni lo enciendo vamos, que ya di suficientes vueltas el año pasado. Yo este año, como toda la vida, a preguntar.
Si algien mas quiere el quitagrasas, decirmelo, que hasta mañana no lo voy a ir a comprar.

Enlace al post

Jolines, lo que habeis dao la tecla en un día. Que no hay manera de seguiros....:anda-ya:

Ayyyyysssss que nervioossssss!!!!!! que poquito falta. En un ná ya estamos dando gritos y achuchones y risotadas y to de to. :fiesta: Bueno, eso contando con que nos encontremos :nodigona:

Enlace al post

23r0s45.jpg

Este sería el mapa si se llega por la circunvalación, llegamos a la rotonda abierta, y seguimos hacia abajo, calle chile, siempre hacia abajo, se encuentran las rotondas que ha dicho Isabel, llegamos a Gran Via, que es una de las calles más importantes y grandes, en esa rotonda ya véis que se coge la primera a la derecha y ahí está el hotel.:D:D

Los aparcamientos, (que tenemos muchos pero son una "jarta" de caros) que son gratuítos estan siguiendo la calle sin torcer para el hotel, ya lo véis en el mapa.:nodigona::nodigona:

Las que vienen el sábado, sólo tienen que ir a la cafetería delicias, en el espolón, que es el sitio más céntrico de logroño, que es donde hemos quedado, si quieren aparcar...ya véis la distancia entre el espolón (a la derecha) y los aparcamientos:nodigona::nodigona:

Ya sé que es un poco "enxebre" como se dice en mi tierra, pero, es lo que es...recordad, que logroño es una ciudad pequeña y no hay grandes distancias, parece más de lo que es...:smile::smile:

Espero que os sirva de algo:duda::duda:;);)
Enlace al post

ya he podido' date= si tere el parking estas en el espolon, pero no si el hotel tiene o no:duda:
:beso:

El parking del hotel, un poco carillo, por eso habíamos pensado en los que hay donde la muralla del revellín, que es zona blanca, (donde la casa de andalucía, en san mateo):-D:-D
Enlace al post

Si, venga todas a hacer caso al tom tom, jajajajaj, yo este año ni lo enciendo vamos, que ya di suficientes vueltas el año pasado. Yo este año, como toda la vida, a preguntar.
Si algien mas quiere el quitagrasas, decirmelo, que hasta mañana no lo voy a ir a comprar.

Este año no hay obras, al menos en el centro, así que si el tom-tom esta actualizado, en principio, no tendría porque haber problemas:duda::duda:

De todos modos, preguntando siempre se ha llegado a Roma:grin::grin:
Enlace al post

¡ay dios! ya me perdí.

:meapunto: ¿Y la dirección? ¿coordenadas?, porque quizás con la direcció,n el GPS del coche, el GPS portatil, el GPS del teléfono y gritando un poco...consiga llegar. :beso:

Si gritas nos ahorramos el tfno. que esta la vida mu cara;);)
las direcciones para el GPS las encuentras en Google:D:D
Enlace al post

23r0s45.jpg

Este sería el mapa si se llega por la circunvalación, llegamos a la rotonda abierta, y seguimos hacia abajo, calle chile, siempre hacia abajo, se encuentran las rotondas que ha dicho Isabel, llegamos a Gran Via, que es una de las calles más importantes y grandes, en esa rotonda ya véis que se coge la primera a la derecha y ahí está el hotel.de algunas, el de jalapa esta a la izquierda de la gran via:D:D

Los aparcamientos, (que tenemos muchos pero son una "jarta" de caros) que son gratuítos estan siguiendo la calle sin torcer para el hotel, ya lo véis en el mapa.:nodigona::nodigona:

Las que vienen el sábado, sólo tienen que ir a la cafetería delicias, en el espolón, que es el sitio más céntrico de logroño, que es donde hemos quedado, si quieren aparcar...ya véis la distancia entre el espolón (a la derecha) y los aparcamientos:nodigona::nodigona:

Ya sé que es un poco "enxebre" como se dice en mi tierra, pero, es lo que es...recordad, que logroño es una ciudad pequeña y no hay grandes distancias, parece más de lo que es...:smile::smile:

Espero que os sirva de algo:duda::duda:;);)

pero a entrdo alguna al Googel Earth a mirarlo?
las coordenadas, que las poga el marido de Marisa, por que yo de eso na
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...