Jump to content

... Primer congreso nacional para los amantes de thermomix...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

8):-o OLEEEEEEEEEEE...... ahí es na !!!!
... en IFEMA, Madrid, el 20 y 21 de noviembre...

http://www.mundothermomix.com/index.php

las Master Class tienen que ser poco mas que geniales, con estos ponentes:

http://www.mundothermomix.com/el_evento_ponencias.php

:nodigona: la cuestión sería conocer el precio de las entradas, donde se venden...
vamos, toooodas esas cositas...:dientes:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• jalapa

7

• Gijonesa

4

• nolih

3

• ricatera

3

Top Foreros En Este Tema

Si le digo a mi marido que nos vayamos a Madrid a un congreso de amantes de la thermomix, me la tira a la cabeza :lol::lol::lol::lol:. Aunque yo iría de buena gana aunque sólo fuera a ver las clases, madre mia qué nivel.
Lo que está clarísimo es que la empresa cada vez lo está haciendo mejor :plas::plas: y eso es algo que nos beneficia a todas, se va quitando el velo ese misterioso que nos hacía parecer como de una secta :lol::lol::lol:

Enlace al post

Hola chicas os cuento lo que nos han dicho en las asambleas.

Va a ver dos tipos de entradas una de 15 euros que te permite ver la exposicion y un taller tematico (el taller de este precio lo hacemos las delegaciones de Madrid con recetas ineditas exclusivas para el evento) durará entre hora y media a dos horas.
Y otra entrada que costará 25 euros y te permite ver la exposición y entrada a una Master class (con los grandes cocineros), dura 1 hora la clase con los cocineros aprox.
Las entradas se pueden comprar a través de nosotras las presentadoras y internet directamente. Hay que validar las entradas para ver en taller tematico o que master class quieres asistir y la hora a la que se imparte.
A medida que nos den más información os lo diré y tambien en el taller que me tocará currar a ver si nos podemos ver.
:beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Madre mía!!voy a intentar por todos los medios asistir, aunque trabajo ese finde :-(
Me interesaría el taller de Navidad (que está ya a la vuelta de la esquina y me toca este año a mi la cena y estoy perdiddísima!! :cry:),el de dieta mediterránea y el de la tailandesa y ..en fin, a cuantos más me dejen ir mejor!!:lol:
Muchas gracias por la info!!
Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...