Jump to content

... Primer congreso nacional para los amantes de thermomix...

Puntuar este tema:

Gijonesa

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• jalapa

7

• Gijonesa

4

• ricatera

3

• Celeste

3

Top Foreros En Este Tema

Lo de la kedada congresil no es mala idea. Mi presentadora ya me ha llamado y estoy preparando mi reserva. Lo malo es que sólo se pueda ir a un taller y a una master class.:bate: Y otra cosa, cuando vas rellenando para hacer la reserva, sólo deja opción a una master class según el horario que elijas del taller...eso tampoco me parece bien, porque yo no quiero hacer las dos cosas por la mañana o por la tarde ¿alguien sabe cómo cambiarlo?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No se puede cambiar...
Si vas por la mañana a una cosa y por la tarde a otra, tendras que pagar dos entradas
:duda::duda:

¿¿¿Qué??? ¿Cierran a mediodía? Yo pensaba ir a media mañana, comer por ahí, y seguir por la tarde y no darme un palizón todo seguido. Es que si es así, cuándo tienes tiempo de ver la exposición? Cosa más rara.....
Enlace al post
  • 1 mes después...

Hola, buenas tardes, necesito ayuda!
Mi nombre es Martha y yo quiero ir al PRIMER CONGRESO NACIONAL PARA LOS AMANTES DE THERMOMIX ya he comprado un billete de avión y reservado el hotel (yo soy de Portugal)
El problema es que cuando traté de hacer el pago de la inscripción, a través de mi tarjeta de crédito me da una indicación de no autorizados, ya que el pago debe ser con una tarjeta de crédito españolas.
¿Alguien podría hacerme el gran favor:
1 º envié el dinero de la inscripción por correo o transferencia bancaria
2 Cuando el dinero llega y recibir mi pago puede enviarme el billete por email.

Gracias a todos, si alguien conoce una alternativa gracias

martalgc@gmail.com

Enlace al post

Creo que lo mejor es que llames al servicio de atención al cliente y expongas este problema, lo resolveran mucho mejor
Si entras en la página, veras un número, en la parte donde pone contacto
Espero haberte ayudado

Enlace al post

hola, ya he llamado y me dijeron que sólo se aceptan tarjetas de crédito en español ( y o tenho el visa del CGD e de CITIBANk), Le pregunté si era posible enviar la transferencia de dinero o un cheque, pero me dijeron que no podía ser posible, no sé si fue si era la forma en que habló el español ... gracias por la atencion

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...