Jump to content

Estoy comenzando a tomar Aquilea Chitosan

Puntuar este tema:

Paloma32

Recommended Posts

Hace ya cosa de una semana que llevo tomándolo, con la tontería de comer casi siempre fuera (y engordar unos kilitos) me había empezado a preocupar por la cantidad de grasas que comía (y como).
Ya me lo habían recomendado unas amigas, pero hasta que no lo hizo la farmaceutica no me animé (bueno porque me lo dijo la farmaceutica y porque es un producto natural -soy muy especialita para estas cosas-). Para las que no lo sepais, el Chitosan actua y elimina en las grasas de las comidas (en especial las de fuera de casa que son las más pesadas).

Me gustaría saber si alguna de vosotras lo ha probado alguna vez y si le ha funcionado.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola

Yo lo voy a comprar hoy, el sábado tengo una boda y lo quiero para ese tipo de ocasiones. Mi madre estuvo haciendo dieta en Naturhouse y lo tomaba cuando hacía un extra, bodas, ferias, navidad....ella dice que si lo notaba, normalmente en cualquiera de esas ocasiones, al dia siguiente, se sentía super hinchada y y podia llegar a pesar dos kilos más, pero tomando el chitosan no habia tanta diferencia. Pero a ella de dijeron que lo debia tomar en días puntuales, y no como un complemento más en la dieta.

Un saludo

Enlace al post

¿De verdad merece la pena? A ver, todos nos pasamos en una boda, o en un festorro, todos pesamos más de un kilo más el día siguiente, pero una dieta sana consiste en poder pasarse un día y compensar los siguientes...

No termino de entender el beneficio del producto. Si un día te pasas mucho, al día siguiente estás que no puedes comer ni una uva, y te alimentas de forma muy ligera, incluso dos días después. Con compensar es suficiente.

Claro que, compensar significa asumir las propias acciones (ojo, no os conozco, no os estoy acusando de nada, eh? :porfavor:), y cada vez la gente busca más que sus acciones no tengan consecuencias...

Enlace al post

A mi me lo mando la dietista, era para eso, para comidas en las que se supone que te ibas a pasar...yyo lo tomaba, pero la verdad es que aunque es natural (son conchas de crustáceos) a mi no me acaba de sentar muy bien...
Se supone que lo que hace es impedir que tu cuerpo absorba toda la grasa que ingiere, no es la panacea, pero algo hace...yo no se si lo notaba, porque mis ocasiones "especiales" se convirtieron en una excusa para hincharme a comer...
Ahora estoy más con Ardid...creo que hay que asumir nuestros días "especiales" y compensar, porque todo el mundo lo hace, es lo sano y natural y lo que cojamos lo perdemos si luego nos portamos más o menos bien, pensad que no podemos estar tooooda la vida tomando Chitosan...yo llegué a obsesionarme y todo!

Enlace al post

yo no se si lo notaba, porque mis ocasiones "especiales" se convirtieron en una excusa para hincharme a comer...

Ahí es donde veo yo el problema. Cuando pretendemos que de nuestras acciones sólo notemos los resultados positivos (en este caso, el placer por comer) y no los negativos (engordar), estamos pervirtiendo nuestro comportamiento, estamos dejando de ser responsables.

Es mi opinión, y porfa, que nadie tome esto como un reproche, sólo estoy divagando :porfavor:
Enlace al post

Yo no creo que sea tan malo, yo considero que sí asumo las consecuencias de mis actos, está claro que todos los excesos son malos. El chitosán se supone que te ayuda a eliminar hasta un 20% de la grasa ingerida, que vamos milagroso no es.....
Por ejemplo yo el sábado estuve de boda y tomé chitosán, y no por eso me desfasé con la comida, por ejemplo no comí nada de pan y en vez de tomarme los cubatas con cola, bebí gin-tonic que tiene menos calorias (también sin abusar). Pero hay cosas esos dias que no puedes elegir, los canapés, las salsas, los postres.....todo tiene mucha grasa y si hay algo que me puede ayudar a que las consecuencias no sean tantas, pues mejor que mejor :lol: (porque no vas a estar todo el dia sin comer nada, o llevarte el taper de lechuga a la boda)
Es como la gente que come mucho y luego se toma las sales de frutas ¿que hacemos, para asumir las consecuencias nos aguantamos con el ardor :D ? ¿O después de una gran fiesta, el dia de la resaca, quien no se toma una aspirina? Eso tampoco es asumir las consecuencias...... Pero bueno, en todo caso que nos quiten lo bailao':plas:

Enlace al post

Yo no creo que sea tan malo' date=' yo considero que sí asumo las consecuencias de mis actos, está claro que todos los excesos son malos. El chitosán se supone que te ayuda a eliminar [b']hasta un 20% de la grasa ingerida, que vamos milagroso no es.....
Por ejemplo yo el sábado estuve de boda y tomé chitosán, y no por eso me desfasé con la comida, por ejemplo no comí nada de pan y en vez de tomarme los cubatas con cola, bebí gin-tonic que tiene menos calorias (también sin abusar). Pero hay cosas esos dias que no puedes elegir, los canapés, las salsas, los postres.....todo tiene mucha grasa y si hay algo que me puede ayudar a que las consecuencias no sean tantas, pues mejor que mejor :lol: (porque no vas a estar todo el dia sin comer nada, o llevarte el taper de lechuga a la boda)
Es como la gente que come mucho y luego se toma las sales de frutas ¿que hacemos, para asumir las consecuencias nos aguantamos con el ardor :D ? ¿O después de una gran fiesta, el dia de la resaca, quien no se toma una aspirina? Eso tampoco es asumir las consecuencias...... Pero bueno, en todo caso que nos quiten lo bailao':plas:

El problema de estos productos es el que cuenta en primera persona Anaderkins, cuando algo que debe ser esporádico se convierte en habitual. Si tienes 5 bodas al año y 5 saraos varios más, no es problema utilizar un atajo (aunque puedes evitarlo perfectamente, porque si tu alimentación es buena, en pocos días has eliminado las consecuencias), pero si, ya que tenemos el atajo, lo tomamos cada dos por tres, entonces sí es no querer ser responsables.

El caso de las sales de fruta después de un despelote de comer, o de la aspirina por una resaca monumental, también me parece no querer ser responsable con los propios actos. Una conducta, no por ser muy seguida por la gente, es menos criticable.
Enlace al post

El gin-tonic, a pesar de ser amargo, tiene muchísimas calorías (tanto por la ginebra como por la tónica).
Yo cuando me enteré de lo que engorda la tónica y de la pechá de azúcar que tiene, me quedé muerta: http://www.consumer.es/web/es/alimentacion/aprender_a_comer_bien/alimentos_a_debate/2004/03/09/96838.php

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...