Jump to content

¿Que hago?

Puntuar este tema:

mrg0907

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KUKUXUMUXU

13

• sara70

6

• fenixvero

5

• Arasia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Mira el post sobre las diferencias entre la FC y la GM y así podrás decidirte mejor. Luego, también tienes la opción de la Cocimix Deluxe que engloba la FC (con sus variaciones de temperatura) y la GM (con sus variaciones de presión), es como tener ambas ollas. Saldrá a finales de éste mes, principios de Octubre y aunque vale un poco más cara, creo que es cuestión de estudiarlo.

:beso::beso: Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Mira el post sobre las diferencias entre la FC y la GM y así podrás decidirte mejor. Luego, también tienes la opción de la Cocimix Deluxe que engloba la FC (con sus variaciones de temperatura) y la GM (con sus variaciones de presión), es como tener ambas ollas. Saldrá a finales de éste mes, principios de Octubre y aunque vale un poco más cara, creo que es cuestión de estudiarlo.

:beso::beso: Sara.

Cuidadín, cuidadín, que nos quedamos sin "aforo":wink::wink:

:beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

mira estamos igual:-)yo no se cual comprar' date=' pero de Gm me han hablado muy mal, sobre todo de la garantia y el servicio técnico:duda:[/quote']
:lol::lol::lol::lol::lol:
pues que cosa mas rara, porque se ha sabido de muy pocas compañeras que lo hallan necesitado8)8) y recuerdo que con la gm c, a muchas que llamaron porque la cubeta se les pegaba se la cambiaban gratis (bueno les mandaban una nueva y no les pedían la antigua).

MRG, compra la olla que te guste mas, o que te parezca mas economica.... lo que quieras, solo tu decides. Es verdad que hay información suficiente de ambas:D:D:D, pero vamos yo creo que si tienes la gm b, ya sabes de sobra "el resultado del producto" como para hacer caso a lo anterior dicho:o

Enlace al post

Hola, yo he comprado varias ollas programables hasta que me compré la olla GM D estoy encantada con ella y ojala la hubiera comprado la primera asi me hubiese ahorrado mucho dinero. La utilizo a diario y si se me estropeara compraria otra igual inmediatamente (si no es que estuviese en garantia y me la arreglasen claro está). Yo pienso como Arasia que si ya tienes la buena experiencia de la olla GM B que es de las más antiguas, ahora creo que ni deberias plantearte cambiar de marca porque alomejor no te gusta el cambio. Piensa que la GM D es una version muy mejorada de la olla GM D y con una cubeta extra-antiadherente.
Yo desde luego no la cambio por ninguna. 8):beso:

Enlace al post

Hola Sara, esa información es muy limitada por que solo hay dos ollas, cuando en el mercado hay muchísimas más.:wink:
Perdóname pero a mi parecer es poco fiable ese "estudio" sin tener las ollas en sí, si no las has probado como puedes saber como funcionan?:duda:
como puedes comprobar todo lo que dices? puedes asegurar todo lo que has escrito ahí?:duda:
No te molestes conmigo por favor, pero yo no me atreveria a hacer un estudio basándome en lo que digan los demás, lo estudios se hacen basándose en los ensayos de uno mismo:duda:

BehBeh Veo que aquí solo girais en torno a dos ollas:duda:Hay muchísimas más, aunque si estas son las más nombradas por algo será.:duda:

Arasia, la información de los foros no es muy fiable en mi opinión, cada uno cuenta sus vivencias, (o lo que leen de los demás) yo me baso en familiares y amigos que la tienen, no en desconocidos que no sé que relación tienen con las empresas vendedoras, aunque vienen bien para saber mas o menos los pros y los contras, pero nunca te puedes fiar de quien está detrás del teclado.:sad:

Enlace al post

Hola, yo he comprado varias ollas programables hasta que me compré la olla GM D estoy encantada con ella y ojala la hubiera comprado la primera asi me hubiese ahorrado mucho dinero. La utilizo a diario y si se me estropeara compraria otra igual inmediatamente (si no es que estuviese en garantia y me la arreglasen claro está). Yo pienso como Arasia que si ya tienes la buena experiencia de la olla GM B que es de las más antiguas, ahora creo que ni deberias plantearte cambiar de marca porque alomejor no te gusta el cambio. Piensa que la GM D es una version muy mejorada de la olla GM D y con una cubeta extra-antiadherente.
Yo desde luego no la cambio por ninguna. 8):beso:

No tengo ninguna olla, la tienen familiares y amigos, y tu cuales tienes???? pero para que quieres varias??:shock: hay varios modelos entonces de Gm?:duda:
Enlace al post

Hola Sara, esa información es muy limitada por que solo hay dos ollas, cuando en el mercado hay muchísimas más.:wink:
Perdóname pero a mi parecer es poco fiable ese "estudio" sin tener las ollas en sí, si no las has probado como puedes saber como funcionan?:duda:
como puedes comprobar todo lo que dices? puedes asegurar todo lo que has escrito ahí?:duda:
No te molestes conmigo por favor, pero yo no me atreveria a hacer un estudio basándome en lo que digan los demás, lo estudios se hacen basándose en los ensayos de uno mismo:duda:

BehBeh Veo que aquí solo girais en torno a dos ollas:duda:Hay muchísimas más, aunque si estas son las más nombradas por algo será.:duda:

Arasia, la información de los foros no es muy fiable en mi opinión, cada uno cuenta sus vivencias, (o lo que leen de los demás) yo me baso en familiares y amigos que la tienen, no en desconocidos que no sé que relación tienen con las empresas vendedoras, aunque vienen bien para saber mas o menos los pros y los contras, pero nunca te puedes fiar de quien está detrás del teclado.:sad:

Uhhhhh... como se nota que eres muyyy novata :dientes:.... que gira en torno a que???? .... a cuantasss?????....:lol::lol::lol:.... Yo, personalmente tengo cuatro.. y llegue a tener cinco modelos y seis ollas...lo que pasa es que una era un "proyecto" y me la quité de encima... hay muchiiisiiiimas foreras que tienen varios modelos de ollas.... Aqui ya nos conocemos.. las habituales... que nunca se sabe quien está detras del teclado... bueno, puede ser tu percepción.... normalmente sabemos quien esta detras del teclado y para lo que se registra..... Yo te diria que, siendo tan novata aqui... y teniendo tantas dudas... es mejor que vayas a "El Corte Inglés"... Alli tienes una señorita muuuyyy amable que te informa, eso sí... seguro que no tiene la olla...pero estará contigo el tiempo que tu quieras .... puedes pagar cómodamente... y si no quedas satisfecha te devuelven el dinero... :lol::lol::lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...