Jump to content

¿Que hago?

Puntuar este tema:

mrg0907

Recommended Posts

Hola Kukuxumuxu, te comento un poco sobre el utilisimo post que abrió Sara y al que remitimos a casi todo el mundo que está en tu situación. Hace como 5 meses, todas las semanas se abrían de 2 a 3 post de personas recien registradas planteando siempre la misma cuestión: ¿Que olla me compro? ¿FC o GM?. En mi opinión (seguro que muchas personas están de acuerdo conmigo) se trataba de publicidad subliminal pura y dura, pues esta simple pregunta hacía que se desatara en el foro una verdadera guerra campal, que si la mia es mejor, que si la tuya no cambia temperaturas, que si la mia cambia presiones etc...................Mucha gente en estado practicamente de enajenación (léase en tono de humor) atacaba a las compañeras por defender a su olla!!! jajajajajajaja:lol::lol: Y yo pensaba :confused:.................Ostras y todo esto es por una olla????...........y el dia que toquemos temas relevantes que pasará???:lol::lol::lol: Pero parece ser que para muchos/as con este tema se le va la vida :sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Entonces llegó Sara y recopilando toda la información corporativa de estas ollas a modo de tabla comparativa, nos hizo su análisis con el que tanto usuarias como vendedoras quedaron de acuerdo!!! Así todo el que llega puede ver de forma cómoda las carácterísticas de las máquinas y decidir.

Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo contigo en que no sabemos quien hay detrás de cada teclado!!!! Así que mi recomendación es que te leas la valiosa información que tan comodamente Sara nos ha expuesto, que busques información por internet y yo sinceramente, si tienes la experiencia cercana de alguien pues guiate también por eso!!!! Y si no te decides, siempre te quedará el CI que te devuelven e dinerito!!! Suerte en tu busqueda!!!:beso::beso::beso::beso:

:shock:Que absurdo pelear de esa manera por una olla, por eso he comentado antes que todo giraba en torno a estas dos ollas, cuando existen muchas más en el mercado, pero creo que mi respuesta ha sido tomada a mal, así que buscaré información fuera de aquí que como tu bien dices esto causa enagenación(en broma también):lol: y no quiero ser responsable de turbar la armonia de este foro. Gracias.:smile:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KUKUXUMUXU

13

• sara70

6

• fenixvero

5

• Arasia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Uhhhhh... como se nota que eres muyyy novata :dientes:.... que gira en torno a que???? .... a cuantasss?????....:lol::lol::lol:.... Yo' date=' personalmente tengo cuatro.. y llegue a tener cinco modelos y seis ollas...lo que pasa es que una era un "proyecto" y me la quité de encima... hay muchiiisiiiimas foreras que tienen varios modelos de ollas.... Aqui ya nos conocemos.. las habituales... que nunca se sabe quien está detras del teclado... bueno, puede ser tu percepción.... normalmente sabemos quien esta detras del teclado y para lo que se registra..... Yo te diria que, siendo tan novata aqui... y teniendo tantas dudas... es mejor que vayas a "El Corte Inglés"... Alli tienes una señorita muuuyyy amable que te informa, eso sí... seguro que no tiene la olla...pero estará contigo el tiempo que tu quieras .... puedes pagar cómodamente... y si no quedas satisfecha te devuelven el dinero... :lol::lol::lol:[/quote']

¡Bravo Vijana, así se responde!

6z7g3n.gif No se lo que ocurre, pero cada vez que una olla GM sale al mercado ó está a punto de salir, siempre aparece un@ forer@ nueva con ganas de polémica. :nodigona::nodigona:

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Mamenl.... eso es precisamente lo que pasa. Ocurrió con la salida de la GM D que fue casi cuando yo empezaba a participar en éste foro y era una de las que preguntaba sobre cual olla comprarme.... Y curiosamente, después del maremoto que se formó la otra vez, de la salida de gran parte de las foreras de la FC a su propio foro (con la correspondiente pérdida para todas)..... tuvimos un tiempo de paz y respeto, de compartir y aprender... y ahora... con la próxima salida de la Cocimix Deluxe... la cosa ha vuelto a empezar y peor que se pondrá me temo. Pero ... más sabe el diablo por viejo que por diablo,... así que como muchas ya me dijisteis en su día.. esto no es la primera vez que pasa.. es como un ciclo que se repite una y otra vez... y para mi ya es la segunda... así que ya se de lo que va por pura experiencia... así que prefiero no entrar.

Mi recopilación no es un estudio, ni pretende crear cátedra... son exclusivamente las conclusiones a las que Yo llegué después de mucho preguntar, (dentro y fuera de éste foro... incluso en las propias distribuidoras). Y .. una cosa he de decir.... aunque en un primer momento cuando me planteé hacerlo tuve el apoyo de ambos "bandos" (por llamarlos de alguna manera), tengo que ser fiel a la verdad y decir que al final algunas de las responsables o las que más participaban apoyando a la FC, declinaron mi invitación y no quisieron darme su opinión o aclararme alguna duda a nivel personal, cuando les envié el borrador del post. No quisieron entrar a valorar mis conclusiones y ... las respeto... cada una es libre de decidir si quiere o no participar.
Aun así tuve mucha ayuda de otras foreras que amablemente me contaron su experiencia y me dieron su opinión sobre el borrador del post.

Si es cierto que una no siempre sabe quien está detrás del teclado... pero igual de cierto es que no todo el mundo tiene un interés especial en defender una u otra olla. Opté por estas dos marcas porque eras las que más se destacaban en el foro... y claro.. porque tampoco tengo tanto tiempo para hacer una comparativa mayor.

De todas formas, mis conclusiones son una opinión más, el foro y otros espacios siguen abiertos para que cada una pueda llegar a sus propias conclusiones.. así que solo resta investigar un poco. La pena es que ya no se puedan encontrar los post del foro antiguo de mundo recetas (por lo menos yo no he podido volver a ellos).. porque aquel tenía más antigüedad y se podían ver post muy interesantes.

Kukuxumuxu.- No me tomo a mal que alguien piense que mi post es muy limitado y poco fiable... estás en tu derecho y tu opinión es tan valida como la de cualquiera. Tampoco me tomo a mal que alguien desconfíe de quien está detras del teclado.. porque yo también soy de las que opina que a las opiniones que se dan en los foros, hay que darles su justa medida. Pero si te sirve de algo, te diré que mi primera opción cuando empecé a buscar información fue comprarme la FC... todas me hablaban maravillas de ellas y me podía haber quedado ahí... pero ... decidí seguir buscando y contrastar opiniones. No te quiero ni contar lo que ocurrió, porque realmente no vale la pena entrar en algo tan feo... pero después de todo.. esto es lo que Yo saqué como conclusión final y si lo subí, es porque tal vez a ti no te sirva, pero puede que a alguien si.

Y.... a las demás ..:coqueta:.:coqueta: gracias por el apoyo recibido.

:beso::beso::beso:

Enlace al post

Mamenl.... eso es precisamente lo que pasa. Ocurrió con la salida de la GM D que fue casi cuando yo empezaba a participar en éste foro y era una de las que preguntaba sobre cual olla comprarme.... Y curiosamente, después del maremoto que se formó la otra vez, de la salida de gran parte de las foreras de la FC a su propio foro (con la correspondiente pérdida para todas)..... tuvimos un tiempo de paz y respeto, de compartir y aprender... y ahora... con la próxima salida de la Cocimix Deluxe... la cosa ha vuelto a empezar y peor que se pondrá me temo. Pero ... más sabe el diablo por viejo que por diablo,... así que como muchas ya me dijisteis en su día.. esto no es la primera vez que pasa.. es como un ciclo que se repite una y otra vez... y para mi ya es la segunda... así que ya se de lo que va por pura experiencia... así que prefiero no entrar.

Mi recopilación no es un estudio, ni pretende crear cátedra... son exclusivamente las conclusiones a las que Yo llegué después de mucho preguntar, (dentro y fuera de éste foro... incluso en las propias distribuidoras). Y .. una cosa he de decir.... aunque en un primer momento cuando me planteé hacerlo tuve el apoyo de ambos "bandos" (por llamarlos de alguna manera), tengo que ser fiel a la verdad y decir que al final algunas de las responsables o las que más participaban apoyando a la FC, declinaron mi invitación y no quisieron darme su opinión o aclararme alguna duda a nivel personal, cuando les envié el borrador del post. No quisieron entrar a valorar mis conclusiones y ... las respeto... cada una es libre de decidir si quiere o no participar.
Aun así tuve mucha ayuda de otras foreras que amablemente me contaron su experiencia y me dieron su opinión sobre el borrador del post.

Si es cierto que una no siempre sabe quien está detrás del teclado... pero igual de cierto es que no todo el mundo tiene un interés especial en defender una u otra olla. Opté por estas dos marcas porque eras las que más se destacaban en el foro... y claro.. porque tampoco tengo tanto tiempo para hacer una comparativa mayor.

De todas formas, mis conclusiones son una opinión más, el foro y otros espacios siguen abiertos para que cada una pueda llegar a sus propias conclusiones.. así que solo resta investigar un poco. La pena es que ya no se puedan encontrar los post del foro antiguo de mundo recetas (por lo menos yo no he podido volver a ellos).. porque aquel tenía más antigüedad y se podían ver post muy interesantes.

Kukuxumuxu.- No me tomo a mal que alguien piense que mi post es muy limitado y poco fiable... estás en tu derecho y tu opinión es tan valida como la de cualquiera. Tampoco me tomo a mal que alguien desconfíe de quien está detras del teclado.. porque yo también soy de las que opina que a las opiniones que se dan en los foros, hay que darles su justa medida. Pero si te sirve de algo, te diré que mi primera opción cuando empecé a buscar información fue comprarme la FC... todas me hablaban maravillas de ellas y me podía haber quedado ahí... pero ... decidí seguir buscando y contrastar opiniones. No te quiero ni contar lo que ocurrió, porque realmente no vale la pena entrar en algo tan feo... pero después de todo.. esto es lo que Yo saqué como conclusión final y si lo subí, es porque tal vez a ti no te sirva, pero puede que a alguien si.

Y.... a las demás ..:coqueta:.:coqueta: gracias por el apoyo recibido.

:beso::beso::beso:

Gracias por tu respuesta Sara, te ruego me disculpes si te he ofendido en algo, que por supuesto no ha sido mi intención, yo como tú estoy indecisa, pero veo que aquí no se puede hablar del tema por que causa irritabilidad en masa, estoy totalmente deacuerdo contigo y creo que a mucha gente le servirán tus conclusiones, pero creo que el mundo de las ollas no gira entorno a estas dos como parece que piensan aquí, yo he estado mirando y remirando todas las que hay en el mercado y por supuesto sería imposible hacer una comparación de todas.
Es más siguiendo tu línea quizás espere a que salga la cocimix nueva antes de decidirme, lo que si que me ha quedado claro es que aquí no se puede participar con armonia, que eso no quita que haya gente muy agradable y que intenta ayudar, yo no sé lo que ha pasado ni me interesa, pero ya me han entrado unas cuantas veces ganas de no entrar mas en este foro. Te agradezco tus palabras de verdad:smile:
Enlace al post

No te disculpes corazón, tu mensaje no me pareció para nada ofensivo. Es tu opinión y como tal la respeto.. al igual que espero que los demás hagan lo mismo con las mias.

Y no.. .yo ya no estoy indecisa.. lo estuve y mucho en su día, pero ahora ya no... he leido mucho y muy viejo también y aunque mucha gente no lo se da cuenta, lo que se dice en internet siempre se puede encontrar y te encuentras con muchos cambios de camisa que en algunos casos son muy clarificadores.

Y no dejes de entrar ni de participar... yo llevo poco tiempo y ya he vivido esto dos veces... (la otra con mucha más crudeza... te lo aseguro... auque aun no ha salido la Cocimix Deluxe... después se verá). Ahora el foro está mucho más tranquilo y se comparte con mayor respeto y hay mucho mejor feeling que antes.(que conste que esta es mi humilde opinión y que puede que alguien no esté de acuerdo).

Asi que espero verte por aquí.. aunque como yo, sin tener todavía olla.. pero a la espera. Una vez alguien me dijo.. te compres la que te compres es como pasar de lavar a mano a tener una lavadora.. aunque esta sea la peorcilla del mercado.Así que seguro que nuestra cocina mejorará.

Besos Sara.

Enlace al post

Gracias por tus palabras....... a mi también me sirvió de mucho hacerlo.

Cuando me compré mi THX me lancé a la piscina sin ni siguiera saber nadar.. y aunque no me arrepiento (pues ahora ya no quiero que me la quiten)... en su día llegué a pensar que no era lo que yo realmente necesitaba. Cuando descubrí que habían ollas programables... aluciné... y con el precio aun más... yo me había gastado casi 5 veces más, así que una para ver y otra para aprender. Por lo menos esta vez creo que sabré al 90% lo que me voy a comprar... luego ya te cuento si cumple con las expectativas.

Besitos. Sara.

Enlace al post

Yo creo q son cosas totalmente distintas pero compatibles Sara,yo tengo la thx y estoy encantada,pero hay q estar en la cocina con ella,no la puedes programar y marcharte,pero me facilita mucho el trabajo del dia a dia,tengo la superchef,q fuè mi primera màquina,super sencilla sin presiòn y me encanta,la usamos mi marido y yo hasta de freidora¡¡¡.La pani para el pan y bizcochos y la olla perfect de toda la vida para los cocidos a lo grande cuando quiero presiòn...Tengo de todo pero aùn asi no descarto tener màs..:lol:ya sabes,todo lo q sea q nos facilite la vida,bienvenido sea¡¡¡

Enlace al post

No te disculpes corazón, tu mensaje no me pareció para nada ofensivo. Es tu opinión y como tal la respeto.. al igual que espero que los demás hagan lo mismo con las mias.

Y no.. .yo ya no estoy indecisa.. lo estuve y mucho en su día, pero ahora ya no... he leido mucho y muy viejo también y aunque mucha gente no lo se da cuenta, lo que se dice en internet siempre se puede encontrar y te encuentras con muchos cambios de camisa que en algunos casos son muy clarificadores.

Y no dejes de entrar ni de participar... yo llevo poco tiempo y ya he vivido esto dos veces... (la otra con mucha más crudeza... te lo aseguro... auque aun no ha salido la Cocimix Deluxe... después se verá). Ahora el foro está mucho más tranquilo y se comparte con mayor respeto y hay mucho mejor feeling que antes.(que conste que esta es mi humilde opinión y que puede que alguien no esté de acuerdo).

Asi que espero verte por aquí.. aunque como yo, sin tener todavía olla.. pero a la espera. Una vez alguien me dijo.. te compres la que te compres es como pasar de lavar a mano a tener una lavadora.. aunque esta sea la peorcilla del mercado.Así que seguro que nuestra cocina mejorará.

Besos Sara.

:)Sara eres encantadora, pues esperaremos juntas:duda:tu la vas a comprar enseguida o vas a esperar un poco para ver el resultado que dá?:duda:

Menuda comparación de lavar a mano a tener lavadora:nodigona:como sea así nos va a facilitar la vida:grin: y debe de ser cierto, todo el mundo que conozco que tiene una olla de este tipo está encantado con la rapidez que hace la comida.
Enlace al post

:)Sara eres encantadora, pues esperaremos juntas:duda:tu la vas a comprar enseguida o vas a esperar un poco para ver el resultado que dá?:duda:

Menuda comparación de lavar a mano a tener lavadora:nodigona:como sea así nos va a facilitar la vida:grin: y debe de ser cierto, todo el mundo que conozco que tiene una olla de este tipo está encantado con la rapidez que hace la comida.

Pues la comparacion es muy buena, porque menuda comparacion de cocinar de manera tradicional a meter los ingredientes en la olla, elegir el programa y cuando esté listo emplatar la comida y ya está.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...