Jump to content

¿Que hago?

Puntuar este tema:

mrg0907

Recommended Posts

• Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KUKUXUMUXU

13

• sara70

6

• fenixvero

5

• Arasia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

kukuxumuxu.- Yo estoy frita por comprármela y aun no termino de tomar la decisión. No se trata de esperar por ver si va bien, la casa GM se caracteriza por la calidad de sus productos.. así que realmente esto no es lo que me preocupa. Si la adquieres con alguien que te de confianza... ya sabes que si algo va mal te lo resolverán. Y yo tengo ya a esa persona... así que el camino ya está hecho.

Si al final espero es más por intentar coger alguna ofertita de reyes y por traerme a casa de una vez la olla junto con la tapa (que parece ser que saldrá en menos de 1 mes.. pongámosle 2)... aunque no se si me voy a contener ... capaz que cuando salga me la pido rapidito y así la cojo con la cubeta con recubrimiento de cerámica que por lo visto va mejor que la Daikin... que eso ya es decir. Es que hace tantos meses que estoy esperando por ella que es como un embarazo.. que no ves la hora de tenerlos en casa.

La verdad, no se lo que haré... porque el dinero lo tengo reservadito desde hace muchos meses... y no veas lo que me ha costado no cogerlo... porque con 3 enanos y todos sus gastos... a veces no llego a fin de mes.

A ver si me decido ya.

Y si... la comparación lavadora-olla es fabulosa. Espero que para mi sea igual de ventajoso.

Besos Sara.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

kukuxumuxu.- Yo estoy frita por comprármela y aun no termino de tomar la decisión. No se trata de esperar por ver si va bien, la casa GM se caracteriza por la calidad de sus productos.. así que realmente esto no es lo que me preocupa. Si la adquieres con alguien que te de confianza... ya sabes que si algo va mal te lo resolverán. Y yo tengo ya a esa persona... así que el camino ya está hecho.

Si al final espero es más por intentar coger alguna ofertita de reyes y por traerme a casa de una vez la olla junto con la tapa (que parece ser que saldrá en menos de 1 mes.. pongámosle 2)... aunque no se si me voy a contener ... capaz que cuando salga me la pido rapidito y así la cojo con la cubeta con recubrimiento de cerámica que por lo visto va mejor que la Daikin... que eso ya es decir. Es que hace tantos meses que estoy esperando por ella que es como un embarazo.. que no ves la hora de tenerlos en casa.

La verdad, no se lo que haré... porque el dinero lo tengo reservadito desde hace muchos meses... y no veas lo que me ha costado no cogerlo... porque con 3 enanos y todos sus gastos... a veces no llego a fin de mes.

A ver si me decido ya.

Y si... la comparación lavadora-olla es fabulosa. Espero que para mi sea igual de ventajoso.

Besos Sara.

Te admiro por tener esa paciencia esperando la cocimix deluxe (o como se llame) y tambien por ser capaz de tener guardado el dinero de la olla sin haberlo tocado en todo este tiempo!!!!!!!!! :o
Llego a ser yo y me compro la GM D por no esperar ni un dia más :frito:
Enlace al post

Yo tambien quería haber ahorrado para ella, pero al final ni un duro:(:sinunduro::sinunduro::sinunduro: que esta la cosa muy mala y a fin de cuentas mi gm c va de maravilla. Pero es que esa olla promete:grin::grin::grin: me muero de ganas de verla. Y ya no te digo la tapa:shock::shock:

Enlace al post

A ver si me decido ya.

Besos Sara.

Puede que salga alguna oferta entonces, eso tampoco lo sabia, hacen campaña de Navidades y de fechas especiales?:-)

Es admirable tu paciencia, yo no seria capaz de esperar tantos meses, como dice Fenixvero, un par de ellos sí, pero no más.:oy más teniendo el dinero guardado.:grin:
Enlace al post

Pues me ha costado mucho llegar hasta aquí sin haberme comprado la GM D.....no os vayais a creer,.... pero es que personalmente creo que si me compro la Cocimix haré una mejor compra... y lo peor es lo que la necesito. Para que os voy a contar, la casa el trabajo, mis tres fieras (2 de 5 años y el enano de 3) que son un verdadero maremoto.... y la placa dándo ya sus últimos coletazos... solo espero que se termine de romper después de comprarme la olla... que si no... el dinerito a ver de donde lo saco.

Espero que después de tanta espera me resuelva tanto como a vosotras... que si no... Ya ando yo planteándome cual será mi primer plato y todo de las ganas que tengo de tenerla... pero probablemente me espere a navidades y así me compro todas las novedades de un golpe... que si no el transporte hasta Tenerife (si lo voy comprando suelto) me va a salir un ojo.

Y en cuanto al tema ofertas.. yo no se si saldrá algo para navidades.. pero previsiblemente en éstas fechas todo el mundo quiere hacer el agosto. Aunque claro... tal vez el sitio donde yo me la voy a comprar no haga tantas ofertas como otros distribuidores.... pero prefiero la seriedad a otra cosa. Lo más impotante es traérmela ya con la tapa y lo que salga (que no sabemos aun que podrá ser... pero se decía que habrían novedades).

Besitos a todas.

Enlace al post

Pues me ha costado mucho llegar hasta aquí sin haberme comprado la GM D.....no os vayais a creer,.... pero es que personalmente creo que si me compro la Cocimix haré una mejor compra... y lo peor es lo que la necesito. Para que os voy a contar, la casa el trabajo, mis tres fieras (2 de 5 años y el enano de 3) que son un verdadero maremoto.... y la placa dándo ya sus últimos coletazos... solo espero que se termine de romper después de comprarme la olla... que si no... el dinerito a ver de donde lo saco.

Espero que después de tanta espera me resuelva tanto como a vosotras... que si no... Ya ando yo planteándome cual será mi primer plato y todo de las ganas que tengo de tenerla... pero probablemente me espere a navidades y así me compro todas las novedades de un golpe... que si no el transporte hasta Tenerife (si lo voy comprando suelto) me va a salir un ojo.

Y en cuanto al tema ofertas.. yo no se si saldrá algo para navidades.. pero previsiblemente en éstas fechas todo el mundo quiere hacer el agosto. Aunque claro... tal vez el sitio donde yo me la voy a comprar no haga tantas ofertas como otros distribuidores.... pero prefiero la seriedad a otra cosa. Lo más impotante es traérmela ya con la tapa y lo que salga (que no sabemos aun que podrá ser... pero se decía que habrían novedades).

Besitos a todas.

Espero que te aguante la placa, después de tener esta santa paciencia no mereces menos:grin:
Enlace al post

Renuevo la olla GM' date=' yo tengo el modelo llamado B, por el modelo GM D o me paso a la fusión.[/quote']

Yo hasta ahora he probado
la erica,es una olla sencilla,como la gm B,pero con funcion pastel,va bien pero la cubeta es malisima(problema solucionado comprando una cubeta de la fusi o la gm)
la fussion como olla es buena,compre una para una amiga,la estrene y bien,de hecho compre una para la hija de una amiga ke se casaba y se la regale y la verdad ke las dos estan contentas y no han tenido ningun problema con ella
la gm c,ke la compre para mi hermana y una prima,lo mismo
yo tengo la cocimix y estoy contenta con ella,tuve un problema con el servicio tecnico y despues de ponerme seria me lo arreglaron
Sinceramente todas son parecidas con alguna variacion segun el fabricante y todas van bien
sal2

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...