Jump to content

¿Que hago?

Puntuar este tema:

mrg0907

Recommended Posts

No tengo ninguna olla' date=' la tienen familiares y amigos, y tu cuales tienes???? pero para que quieres varias??:shock: hay varios modelos entonces de Gm?:duda:[/quote']

Hola, perdona pero es que el mensage era para mrg 0907 que es la que a iniciado el hilo y que ademas tiene una olla ya programable, siento no haver especificado, pero creia que se entendia bien para quien iba dirigido, tengo que aprender a cada vez que quiero responder a alguien citar su mensaje asi no hay equivocaciones.

Y respondiendo a tu pregunta tengo 3 ollas programables y no todos son de la gm, primero compré la Lady Master que pensaba que era a presion y resulto que no era asi, tendria que haver investigado más sobre ella antes de comprarla, luego su funcionamiento tampoco me gusto y mucho menos su cubeta a la que se me pegaba todo, aunque esta es mi experiencia y hay gente que está encantada con ella yo la tengo en un rincon olvidada y no creo que nunca más vuelva a utilizarla.
Luego me compré la olla Erika, elegí esta por el precio y porque si tenia presion, me gusto porque es muy rápida, tanto como las GM o FC, lo malo era que la cubeta es malilla pero lo solucioné comprando una cubeta daikin de la marca GM que encaja a la perfección, pero no me terminaba de convencer porque los menús no todos se pueden modificar el tiempo, aunque hay uno que es libre que si puedes modificarlo pero el tiempo va en equivalencias de 6 minutos en 6 minutos, y es un rollo porque si quieres poner 15 minutos no puedes, tiene que ser o 12 o 18 o poner 18 y estar atenta y a 15 minutos cancelar el programa para que deje de cocinar. La verdad que es un poco rollo para segun que receta quieras hacer. Asi que empecé a plantearme comprar la olla FC o la GM D, como de la GM D ya tenia la cubeta daikin y vi que era de gran calidad pues ya estaba más decantada a elegirla a ella, pero luego a parte ví una oferta que adquiriendo la olla GM D te regalaban el horno turbo conveccion (que mi pareja estaba detras de él como un loko) y por eso me decidí y te digo que ahora la olla que utilizo a diario es la olla GM D me encanta su funcionamiento, sus prestaciones, su cubeta daikin y que en estos meses nunca he tenido percance con ella, ahora la olla erika la utilizo tambien a veces que quiero hacer dos comidas a la vez y si no a veces por no sacarla como estas ollas cocinan tan rapidamente simplemente me espero a que termine la olla GM D y limpio la cubeta y pongo los ingredientes de la otra receta y ala a cocinar otra vez. De la olla FC no te puedo decir porque no la he utilizado, solo he leido sobre ella y la verdad que yo ya no me la cogería por lo que he leido, pero que pienso que no todas abran salido mal y que es como una loteria, igual te puede salir bien que mal, y si te sale mal pues te quedas con todo lo que conlleva, que se la lleve el SAT que la revise que te la arregle o te la cambie por otra y mientras tu utilizando de nuevo los fogones...
Bueno que yo estoy muy contenta con mi olla y creo que fue mi mejor elección.

Se me olvidaba que tambien tengo la chef-o-matic, que me gusta pero no para cocinar porque es sin presion y cocina muy lentamente a parte que la cubeta se me queda pequeñita segun la receta que quiera hacer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 38
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• KUKUXUMUXU

13

• sara70

6

• fenixvero

5

• Arasia

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Hola, perdona pero es que el mensage era para mrg 0907 que es la que a iniciado el hilo y que ademas tiene una olla ya programable, siento no haver especificado, pero creia que se entendia bien para quien iba dirigido, tengo que aprender a cada vez que quiero responder a alguien citar su mensaje asi no hay equivocaciones.

Y respondiendo a tu pregunta tengo 3 ollas programables y no todos son de la gm, primero compré la Lady Master que pensaba que era a presion y resulto que no era asi, tendria que haver investigado más sobre ella antes de comprarla, luego su funcionamiento tampoco me gusto y mucho menos su cubeta a la que se me pegaba todo, aunque esta es mi experiencia y hay gente que está encantada con ella yo la tengo en un rincon olvidada y no creo que nunca más vuelva a utilizarla.
Luego me compré la olla Erika, elegí esta por el precio y porque si tenia presion, me gusto porque es muy rápida, tanto como las GM o FC, lo malo era que la cubeta es malilla pero lo solucioné comprando una cubeta daikin de la marca GM que encaja a la perfección, pero no me terminaba de convencer porque los menús no todos se pueden modificar el tiempo, aunque hay uno que es libre que si puedes modificarlo pero el tiempo va en equivalencias de 6 minutos en 6 minutos, y es un rollo porque si quieres poner 15 minutos no puedes, tiene que ser o 12 o 18 o poner 18 y estar atenta y a 15 minutos cancelar el programa para que deje de cocinar. La verdad que es un poco rollo para segun que receta quieras hacer. Asi que empecé a plantearme comprar la olla FC o la GM D, como de la GM D ya tenia la cubeta daikin y vi que era de gran calidad pues ya estaba más decantada a elegirla a ella, pero luego a parte ví una oferta que adquiriendo la olla GM D te regalaban el horno turbo conveccion (que mi pareja estaba detras de él como un loko) y por eso me decidí y te digo que ahora la olla que utilizo a diario es la olla GM D me encanta su funcionamiento, sus prestaciones, su cubeta daikin y que en estos meses nunca he tenido percance con ella, ahora la olla erika la utilizo tambien a veces que quiero hacer dos comidas a la vez y si no a veces por no sacarla como estas ollas cocinan tan rapidamente simplemente me espero a que termine la olla GM D y limpio la cubeta y pongo los ingredientes de la otra receta y ala a cocinar otra vez. De la olla FC no te puedo decir porque no la he utilizado, solo he leido sobre ella y la verdad que yo ya no me la cogería por lo que he leido, pero que pienso que no todas abran salido mal y que es como una loteria, igual te puede salir bien que mal, y si te sale mal pues te quedas con todo lo que conlleva, que se la lleve el SAT que la revise que te la arregle o te la cambie por otra y mientras tu utilizando de nuevo los fogones...
Bueno que yo estoy muy contenta con mi olla y creo que fue mi mejor elección.

Se me olvidaba que tambien tengo la chef-o-matic, que me gusta pero no para cocinar porque es sin presion y cocina muy lentamente a parte que la cubeta se me queda pequeñita segun la receta que quiera hacer.

Muchas gracias por la información, eres muy amable:-)

Yo no se cual coger, me imagino que todas tendrán sus pros y sus contras:duda:

Un compañero compró la cheff pro princes y la tuvo que devolver, era un lio para programar y no podia cocinar con la tapa abierta.

Una compañera compró las cheff 2000 (creo que se llama así) le costó 600€ y no la usa.

Mi hermana y mi prima tienen la GM(no se que modelo) y estan descontentas en cuanto al servicio post venta(por lo visto hay una tarjeta que si no te la dán no tiene garantía) y la cubeta me imagino que traia la que tu dices que daba problemas, por que se les pegaba todo, al final compraron otra cubeta mejor.:-)

Una vecina tiene la cocinera(carísima) y la tiene muerta de risa en el trastero.

Unas amigas tienen la FC y dicen que está muy bien, que el servicio post venta es muy bueno y que en cuanto a la garantia no hay problemas, hay quien dice que que es malo:duda:tengo una amiga que la devolvió por que no le gustó, pues oye cada uno tiene unos gustos, le devolvieron el dinero por que estaba en el periodo de prueba y listos, por eso digo que yo me baso en lo que conozco de primera mano.

Perdón por el error creí que me respondias a mi. Gracias.:smile:

Yo solo tengo la panificadora y hace un pan buenísimo:sad:de todas formas yo no soy muy buena en la cocina, pero me cuentan que en estas ollas sale todo muy rico y que en estos foros aprendes mucho.:duda:
Enlace al post

Mira yo la FC no la tengo ni la he probado pero he oido a mucha gente que se la han tenido que cambiar.
Tus amigas no sé que GM tendrán pero ya te digo que yo con la GM D que es el último modelo que a salido a la venta estoy encantada, ahora saldrá la cocimix deluxe, pero yo por ejemplo aunque tienen más funciones que la GM D no me la compraria hasta que la gente la vaya comprando e ir viendo que tal sale porque aunque sea de GM tambien puede salir con algun problema, eso es como los moviles, a cada cual le gusta de una marca distinta.
Tambien tengo clarissimo que no pagaria 600 euros por una maquina para cocinar si hay en el mercado por unos 150 € y estan dando muy buenos resultados.
Yo en la cocina tampoko soy muy buena, pero oye con la olla es una maravilla yo le cogi el trankillo enseguida y con la ayudad de algunas foreras pues me he echo muchas recetas que antes no las hacia nunca. Y a parte esta la comodidad que te dan a la hora de cocinar y lo poco que se ensucia, ya que solo ensucias la cubeta y el utencilio que utilices para mezclar los ingredientes.
Lo de la garantia se soluciona comprando la GM a alguien competente que te dé la tarjeta de garantia y ya está. Por aqui hay varias vendedoras super competentes.
Yo de ti de las que hay en el mercado me plantearia entre comprar la GM D o la FC. Si dices que tienes amigas que tienen la FC y que estan encantadas pues fenomenal, no tienen porque fallar todas tampoco ¿no?

Enlace al post

Muchas gracias por la información, eres muy amable:-)

Yo no se cual coger, me imagino que todas tendrán sus pros y sus contras:duda:

Un compañero compró la cheff pro princes y la tuvo que devolver, era un lio para programar y no podia cocinar con la tapa abierta.

Una compañera compró las cheff 2000 (creo que se llama así) le costó 600€ y no la usa.

Mi hermana y mi prima tienen la GM(no se que modelo) y estan descontentas en cuanto al servicio post venta(por lo visto hay una tarjeta que si no te la dán no tiene garantía) y la cubeta me imagino que traia la que tu dices que daba problemas, por que se les pegaba todo, al final compraron otra cubeta mejor.:-)

Una vecina tiene la cocinera(carísima) y la tiene muerta de risa en el trastero.

Unas amigas tienen la FC y dicen que está muy bien, que el servicio post venta es muy bueno y que en cuanto a la garantia no hay problemas, hay quien dice que que es malo:duda:tengo una amiga que la devolvió por que no le gustó, pues oye cada uno tiene unos gustos, le devolvieron el dinero por que estaba en el periodo de prueba y listos, por eso digo que yo me baso en lo que conozco de primera mano.

Perdón por el error creí que me respondias a mi. Gracias.:smile:

Yo solo tengo la panificadora y hace un pan buenísimo:sad:de todas formas yo no soy muy buena en la cocina, pero me cuentan que en estas ollas sale todo muy rico y que en estos foros aprendes mucho.:duda:

El que tu familiar no tenga la tarjeta de garantia no quiere decir que el servicio tecnico sea malo... al contrario... creo que es sensación de seriedad. Eso es culpa del vendedor y del comprador por no solicitarla, pero núnca del servicio tecnico...y, perdona que ponga en duda que a tu amiga le hayan devuelto el dinero porque la olla salió mal... Como ya te dije eso solo lo hace el Corte Inglés... como mucho te la cambian por otra.. pero esa marca dudo que devuelva el dinero:duda:
Enlace al post

Hola Sara, esa información es muy limitada por que solo hay dos ollas, cuando en el mercado hay muchísimas más.:wink:
Perdóname pero a mi parecer es poco fiable ese "estudio" sin tener las ollas en sí, si no las has probado como puedes saber como funcionan?:duda:
como puedes comprobar todo lo que dices? puedes asegurar todo lo que has escrito ahí?:duda:
No te molestes conmigo por favor, pero yo no me atreveria a hacer un estudio basándome en lo que digan los demás, lo estudios se hacen basándose en los ensayos de uno mismo:duda:

BehBeh Veo que aquí solo girais en torno a dos ollas:duda:Hay muchísimas más, aunque si estas son las más nombradas por algo será.:duda:

Arasia, la información de los foros no es muy fiable en mi opinión, cada uno cuenta sus vivencias, (o lo que leen de los demás) yo me baso en familiares y amigos que la tienen, no en desconocidos que no sé que relación tienen con las empresas vendedoras, aunque vienen bien para saber mas o menos los pros y los contras, pero nunca te puedes fiar de quien está detrás del teclado.:sad:

Por eso mismo me estraña, mira yo fui la primera en comprar la gm c de mi entorno (eso si tenia 2 amigas con el modelo anterior) después que yo, se la ha comprado TODA mi familia, ni te imaginas que cantidad de ollas ha ido a buscar mi hermana a la tienda de vanadis para repartir despues entre tios y primos:grin::grin::grin: y te JURO que ni una sola tuvo un problema:wink: y las de mis dos amigas (los modelos antiguos) funcionan tan bien que ni se plantean el renovarla. Entonces como creo que tengo amplia experiencia, me cuesta creer lo contrario sobre esta olla (como decía en una ocasión una compañera, no recuerdo cual, el mejor servicio tecnico es el que no tienes que utilizar). Y las compañeras que recuerdo les cambiaron la cubeta, vamos si ahora no me equivoco, juraría que eran muy habituales, nada de personas con 4 mensajes que casualmente se empeñan en afamar una olla u otra.

Yo no le digo a nadie que olla tiene que comprar, faltaria mas, que cada uno elija, yo "se" porque tengo mi gm y lo contenta que estoy con ellla. Ni un problema en todo este tiempo :D

Por cierto tengo curiosidad, que tenian las ollas de tus conocidas para necesitar el servicio post venta?
Enlace al post

Por eso mismo me estraña, mira yo fui la primera en comprar la gm c de mi entorno (eso si tenia 2 amigas con el modelo anterior) después que yo, se la ha comprado TODA mi familia, ni te imaginas que cantidad de ollas ha ido a buscar mi hermana a la tienda de vanadis para repartir despues entre tios y primos:grin::grin::grin: y te JURO que ni una sola tuvo un problema:wink: y las de mis dos amigas (los modelos antiguos) funcionan tan bien que ni se plantean el renovarla. Entonces como creo que tengo amplia experiencia, me cuesta creer lo contrario sobre esta olla (como decía en una ocasión una compañera, no recuerdo cual, el mejor servicio tecnico es el que no tienes que utilizar). Y las compañeras que recuerdo les cambiaron la cubeta, vamos si ahora no me equivoco, juraría que eran muy habituales, nada de personas con 4 mensajes que casualmente se empeñan en afamar una olla u otra.

Yo no le digo a nadie que olla tiene que comprar, faltaria mas, que cada uno elija, yo "se" porque tengo mi gm y lo contenta que estoy con ellla. Ni un problema en todo este tiempo :D

Por cierto tengo curiosidad, que tenian las ollas de tus conocidas para necesitar el servicio post venta?

Yo también estoy contentísima con mi GMC, Arasia. Y yo soy de las que han dicho en este foro que el mejor servicio técnico es el que no hace falta. Me la compré porque una compañera de trabajo y toooooooda su familia se habían comprado el mod. B y estaban encantadísimas (y son cinco hermanas y la madre de ellas y sus consuegras... vamos que unas cuantas ollas). Cogí la mía y la de mi cuñada (que se la regalé cuando se casó) y no sé si el servicio técnico es malo o bueno, sólo sé que todas las ollas van sin ningún problema. A mi hermana le recomendé que comprase la FC por el tema de mejor cubeta que la GMC, cuando aún no había salido la GMD. Si fuera hoy en día, sin dudarlo recomendaría la GMD.
Que conste que no las vendo, ni conozco a nadie que las venda, ni tengo ningún interés especial en que compre nadie una u otra olla. Sólo transmito mi experiencia personal (y al tiempo el de 12 amas de casa de mi entorno, todas contentas con sus ollas, de una y otra marca).
Cada una sabe cuál es su presupuesto y sus preferencias de diseño. Así que, yo recomendaría que se diese una vuelta por las características de todas las ollas que hay en el mercado ahora mismo (que son la pila) en el rango de dinero que quiera invertir, y se decida en consecuencia.

Elijas la que elijas, yo creo que vas a estar contenta, siempre y cuando le dés el uso apropiado.

Suerte en tu elección, y bienvenida a la familia de las ollas programables.
Enlace al post

Hola Sara, esa información es muy limitada por que solo hay dos ollas, cuando en el mercado hay muchísimas más.:wink:
Perdóname pero a mi parecer es poco fiable ese "estudio" sin tener las ollas en sí, si no las has probado como puedes saber como funcionan?:duda:
como puedes comprobar todo lo que dices? puedes asegurar todo lo que has escrito ahí?:duda:
No te molestes conmigo por favor, pero yo no me atreveria a hacer un estudio basándome en lo que digan los demás, lo estudios se hacen basándose en los ensayos de uno mismo:duda:

BehBeh Veo que aquí solo girais en torno a dos ollas:duda:Hay muchísimas más, aunque si estas son las más nombradas por algo será.:duda:

Arasia, la información de los foros no es muy fiable en mi opinión, cada uno cuenta sus vivencias, (o lo que leen de los demás) yo me baso en familiares y amigos que la tienen, no en desconocidos que no sé que relación tienen con las empresas vendedoras, aunque vienen bien para saber mas o menos los pros y los contras, pero nunca te puedes fiar de quien está detrás del teclado.:sad:

Hola Kukuxumuxu, te comento un poco sobre el utilisimo post que abrió Sara y al que remitimos a casi todo el mundo que está en tu situación. Hace como 5 meses, todas las semanas se abrían de 2 a 3 post de personas recien registradas planteando siempre la misma cuestión: ¿Que olla me compro? ¿FC o GM?. En mi opinión (seguro que muchas personas están de acuerdo conmigo) se trataba de publicidad subliminal pura y dura, pues esta simple pregunta hacía que se desatara en el foro una verdadera guerra campal, que si la mia es mejor, que si la tuya no cambia temperaturas, que si la mia cambia presiones etc...................Mucha gente en estado practicamente de enajenación (léase en tono de humor) atacaba a las compañeras por defender a su olla!!! jajajajajajaja:lol::lol: Y yo pensaba :confused:.................Ostras y todo esto es por una olla????...........y el dia que toquemos temas relevantes que pasará???:lol::lol::lol: Pero parece ser que para muchos/as con este tema se le va la vida :sinunduro::sinunduro::sinunduro:

Entonces llegó Sara y recopilando toda la información corporativa de estas ollas a modo de tabla comparativa, nos hizo su análisis con el que tanto usuarias como vendedoras quedaron de acuerdo!!! Así todo el que llega puede ver de forma cómoda las carácterísticas de las máquinas y decidir.

Dicho esto, estoy totalmente de acuerdo contigo en que no sabemos quien hay detrás de cada teclado!!!! Así que mi recomendación es que te leas la valiosa información que tan comodamente Sara nos ha expuesto, que busques información por internet y yo sinceramente, si tienes la experiencia cercana de alguien pues guiate también por eso!!!! Y si no te decides, siempre te quedará el CI que te devuelven e dinerito!!! Suerte en tu busqueda!!!:beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

Mira yo la FC no la tengo ni la he probado pero he oido a mucha gente que se la han tenido que cambiar.
Tus amigas no sé que GM tendrán pero ya te digo que yo con la GM D que es el último modelo que a salido a la venta estoy encantada, ahora saldrá la cocimix deluxe, pero yo por ejemplo aunque tienen más funciones que la GM D no me la compraria hasta que la gente la vaya comprando e ir viendo que tal sale porque aunque sea de GM tambien puede salir con algun problema, eso es como los moviles, a cada cual le gusta de una marca distinta.
Tambien tengo clarissimo que no pagaria 600 euros por una maquina para cocinar si hay en el mercado por unos 150 € y estan dando muy buenos resultados.
Yo en la cocina tampoko soy muy buena, pero oye con la olla es una maravilla yo le cogi el trankillo enseguida y con la ayudad de algunas foreras pues me he echo muchas recetas que antes no las hacia nunca. Y a parte esta la comodidad que te dan a la hora de cocinar y lo poco que se ensucia, ya que solo ensucias la cubeta y el utencilio que utilices para mezclar los ingredientes.
Lo de la garantia se soluciona comprando la GM a alguien competente que te dé la tarjeta de garantia y ya está. Por aqui hay varias vendedoras super competentes.
Yo de ti de las que hay en el mercado me plantearia entre comprar la GM D o la FC. Si dices que tienes amigas que tienen la FC y que estan encantadas pues fenomenal, no tienen porque fallar todas tampoco ¿no?

Muchas gracias, pues creo que lo mas conveniente es lo que dices tú, esperar a que salga la cocimix y a que la usen un poco a ver que tal resultado dá.:duda:

A mi me da igual comprar una que otra, pero no entiendo que unos vendedores puedan dar garantia y otros no:duda:no se supone que la garantia la dá la casa del producto? O es que se paga aparte?:nodigona:perdona que te moleste tanto, voy a acabar con tu paciencia a este paso:sad:
Enlace al post

El que tu familiar no tenga la tarjeta de garantia no quiere decir que el servicio tecnico sea malo... al contrario... creo que es sensación de seriedad. Eso es culpa del vendedor y del comprador por no solicitarla' date=' pero núnca del servicio tecnico...y, perdona que ponga en duda que a tu amiga le hayan devuelto el dinero porque la olla salió mal... Como ya te dije eso solo lo hace el Corte Inglés... como mucho te la cambian por otra.. pero esa marca dudo que devuelva el dinero:duda:[/quote']

Perdona, pero yo en ningún momento he dicho que la olla saliera mal, he dicho que no le gustaba, que se arrepintió de comprarla que creia que no iba a usarla y que como tiene 15 días para probarla y devolverla si no le gusta, como todos los productos que puedes comprar en el Corte Inglés que veo que te gusta mucho, pues la devolvió y le devolvieron el dinero sin problema ninguno, pero vamos que cada uno es libre de dudar lo que crea conveniente. Yo respeto todas las opiniones.

Enlace al post

Muchas gracias por la información, eres muy amable, :smile:mi hermana y mi prima, básicamente tenian el problema de la cubeta y la dichosa tarjeta de garantía, la verdad es que no sé muy bien en que quedó la cosa, ya les preguntaré, pero sé que compraron otras cubetas y ya no se pegaba la comida, ya te digo ellas en media hora hacen la comida y están comiendo al llegar del trabajo, yo la tengo que preparar la tarde antes y me dán mucha envidia.:sad:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...