Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

de verdad ehh
esto de las imagenes me tiene amarga
tere, por favor, llevo madia hora intentando subir el boton
he seguido tus pasos un monton de veces, pero a mi no me salen los botones esos que dices y el dichoso arbolitooooooooooooooo
no los tengo, te lo juro, me dejao las pestañas y no lo encuentro, ayuda por favor

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

alguien me puede explica que es un AI?

A ver te explico: Un AI es un follón en el que te metes en un momento de debilidad. Se trata de que se hace un sorteo entre los que participan. La madre superiora (Teviro en este caso) te adjudica a quien tienes que enviarle un regalo y quien te lo enviará a tí (esto último no lo sabrás hasta que lo recibas). Mientras, te pones de los nervios pensando cosas tan tontas como que haces, los gustos de la persona que lo va a recibir, si estarás a la altura de los demás... Vamos, chorradas varias, porque la gracia de este tema es que te ocupa la mente durante dos meses y no piensas en la crisis. Durante esos dos meses entras en el post del AI y haces el moñas para alegrar el cotarro y cuando está terminando, te cabreas en equipo por los regalos que no llegan y las fotos que no se ponen.

No se si te lo habré explicado bien, pero es que llevo toda la tarde a cafés por mandato de la madre superiora, usease Teviro, y la mente se me ha obnubilado. Vamos, que casi mejor que te lo explique otra más cuerda.

Mensaje para Teviro: Ni con 6 cafés que llevo en el cuerpo, acabo de ver claro el tema :burla:
Enlace al post

Me gustaría participar... Pero yo sólo sé hacer punto de cruz :( No sé si con eso sirve.
:beso: :beso: :beso:

Morguix, a mí me encanta el punto de cruz y me falla la paciencia para hacerlo, así que anímate y participa que, al menos, las risas están aseguradas. :beso:
Enlace al post

:lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:!!Es una buenísima descripción de lo que es un A,I, por eso os animo a participar !!!!Morguix !!¿Desde cuando no es un buen regalo algo hecho en Punto de :nodigona::nodigona::nodigona::nodigona:X?????para mi es una obra de arte , !!llevo 2 años haciendo un simple abecedario y no se si lo voy a poder terminar !!!!
Enlace al post

doctora quin y mgsoy..¿teneis bien configurado el foro?...¿os salen los muñequitos? es que entonces tendreis que hacerlo ..se lo explique antes de ayer a sinsentido ..ahora lo busco y lo vuelvo a poner ..y si aun asi no os sale ..pues sera cuestion de mandaros un privi,pero en el foro antiguo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:sinsentido..eres la caña..muy bien explicado y resumido ..creo que solo han faltado los lloros:lol::lol::lol:y el lesatin:lol::lol::lol:

aisen espero que mas o menos cojieses el espiritu de lo que es un AI:beso:

morguix,aqui cada una hace lo que mejor sabe hacer o lo que puede ...ya veo que te has animado ..asi que lo unico que falta es que me mandes por privi tu direccion..talla de sujetador,color de pelo......:lol::lol::lol:buenooo..lo dejamos solo en la direccion completa:up:

Enlace al post

• Create New...