Jump to content
Conéctate para seguir esto  
teviro

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

sinsentido

Tere, ya te he enviado mis datos y los de Eva. Espero haberlo hecho bien. Ya me dirás. (Y lo siento, pero sigo sin ver donde se ponen los emoticonos en la respuesta rápida)

Compartir este post

Enlace al post
Compartir en otros sitios
teviro

sinsentido..eso es que no tienes configurado el foro...a ver tienes que ir a panel de cotrol..ahora miras la columna de la izquierda..y pinchas en configuracion general...bajas hasta ..opciones varias...y ahi eliges ..interfaz mejorada-Edición con WYSIWYG...y bajas y guardar cambios.

despues en respuesta rapida al lado de la A te tiene que aparecer una carita y al pinchar en ella te salen los muñequitos ...y sino en ..ir a avanzado ..te salen todos a la derecha

coñe,que se me olvidaba..esta todo perfecto:up:

Compartir este post

Enlace al post
sinsentido

Biennnnnnnnnnn, ya tengo caritas!!!! Si ya decía yo que esta chica era una joya, pero de las finas, nada que ver con un diamante en bruto :burla::lol: :lol: :lol:

Por cierto ahora, si tienes un ratillo, me explicas como poner mi avatar, que los echo de menos :porfavor:

Compartir este post

Enlace al post
teviro

:lol::lol::lol:..a sus ordenes..pues ya sabes..panel de control...columna de la izquierda..editar avatar....(supongo que lo tienes guardado en tu ordenador) sino lo guardas que ahi te lo pongo...te vas a la opcion dos..le das a examinar..se abren tus archivos..pinchas y abres tu avatar...y guardar cambios.

file.php?avatar=34979_1225048831.jpg

bueno ..y me voy por hoy..que sino me pediras la formula de la Coca Cola:lol::lol::lol:;):beso:

Compartir este post

Enlace al post
teviro

que falto yo tere, pensabais que no me iba a apuntar
necesitas mis datos

no,ya los tengo:up:

Compartir este post

Enlace al post
sinsentido

Coñeeeeee!!!!!!!! Pero si esta mujer me ha recuperado el primer avatar, que es el que buscaba, que he mirado en el foro antiguo y me salía el segundo. No será bruja? :nodigona::burla: Por cierto, cual es la fórmula de la cocacola? :lol: :lol: :lol:

Compartir este post

Enlace al post
evacrisa

po dio po dios po diosssssss
ya me han liao si es que no pué serrrrr:lol::lol: bueno chicas ya estoy aqui ya me lio esta mujé (recordarme que cuando termine el AI. no la hable :anda-ya:)andaaaaa que he visto a la petardilla de mariajoseeeee GUAPAA y hace unas cosas mas chulissssssss
:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post
MariJoseGarcia

Pero que bien como se va animando haber si nos juntamos muchas para que sea mas divertido:beso::beso::beso:

Compartir este post

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

Conéctate para seguir esto  

• Create New...