Jump to content

AI Navideño Manualidades.

Puntuar este tema:

Recommended Posts

a ver doctora quin y mgsoy ..si no os aparece en respuesta rapida lo del arbolito(como esta en la foto de la primera pag)haced lo siguiente.....si aun asi no os sale ..teneis un privi en el foro antiguo
http://www.mundorecetas.com/8/index.php

.a ver tienes que ir a panel de cotrol..ahora miras la columna de la izquierda..y pinchas en configuracion general...bajas hasta ..opciones varias...y ahi eliges ..interfaz mejorada-Edición con WYSIWYG...y bajas y guardar cambios.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 2,6k
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• teviro

398

• MariJoseGarcia

136

• XUSY

133

• SHALAURA

124

Top Foreros En Este Tema

doctora quin y mgsoy..¿teneis bien configurado el foro?...¿os salen los muñequitos? es que entonces tendreis que hacerlo ..se lo explique antes de ayer a sinsentido ..ahora lo busco y lo vuelvo a poner ..y si aun asi no os sale ..pues sera cuestion de mandaros un privi,pero en el foro antiguo.

:lol::lol::lol::lol::lol::lol:sinsentido..eres la caña..muy bien explicado y resumido ..creo que solo han faltado los lloros:lol::lol::lol:y el lesatin:lol::lol::lol:

aisen espero que mas o menos cojieses el espiritu de lo que es un AI:beso:

morguix,aqui cada una hace lo que mejor sabe hacer o lo que puede ...ya veo que te has animado ..asi que lo unico que falta es que me mandes por privi tu direccion..talla de sujetador,color de pelo......:lol::lol::lol:buenooo..lo dejamos solo en la direccion completa:up:

:lol: :lol: :lol: :lol:
La talla de sujetador casi que no....

no vaya a ser que le resulte un poco caro el regalo a mi AI, dado el tamaño :wink:

El pelo ya lo veis en el avatar...
Bueno, que ahora te mando la dirección. :D:beso: :beso: :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

• Create New...