Jump to content

Mojito

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muchisimas gracias Blancapaloma, encima sale baratito mmmmmm ya se me estan ocurriendo malas ideas jajaja echarselo al flan que le de saborcito, uno bien fresquito...., y si por favor me aclaras la medida mas o menos del chupito te lo agradeceria, que yo he visto vasos de chupito y juraria que los que tengo en casa son mas grandes, por no pasarme, ninivita del mojito me hablan mucho asi que lo probare algun dia pero creo que llevan ron y eso me echa para atras, pero bueno habra q probar y el baileys mas que nada es el goloseo tan dulce que tiene pq el whisky tampoco es lo mio jajajaja

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Muchas gracias Blancapaloma, lo medire y tranquila jajajaja que ya he dicho que soy de la liga abstemia, mas que nada pq no me gusta ni la cerveza fijate :P, asi que con los 20ml de baileys voy que chuto, como anecdota contare que el ultimo que me tomé, sin exagerar hara como 8 años, fue terminar de tomarmelo yo tan ricamente y tardar exactamente 2 minutos en ir al baño a "quitarmelo de encima" de lo mal que me sento, asi q 2oml estara bien :P

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...