Jump to content

Ot Ainssss que contenta estoy ;)

Puntuar este tema:

Arasia

Recommended Posts

Tengo una notiiiicia;
resulta que voy a probar como presentadora de thermomix :-):-):-):-):-):-)
Me lo ofrecieron en la feria de muestras de gijón y ayer fui a la entrevista y me contarón un poquito como iba todo el tema. He decidido a probar, a ver si se me da:grin:
El martes me traen la máquina para que practique y esas cosas y no veais si estoy emocionada con la idea. Hay algo mejor que trabajar con algo que te guste???
Yo ahora en la tienda donde trabajo estoy solo por las tardes, así que me viene fenomenal para ir ocupando mañanas.
Bueno pues ya os lo he contado, que si no reviento :coqueta:.
Ahora lo primero es formarme bien y comenzar cuanto antes:-D desearme suerte

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

7

• elsa12

4

• vijana

3

• fenixvero

3

Top Foreros En Este Tema

Que alegría corazón... seguro que te irá fenomenal...... ya veras el lujo que es la THX (y eso que yo apenas la se usar).

Te deseo que tengas mucha suerte... el primer paso es el más difícil,... pero .... si te ocupas de las clientes que vayas haciendo, el resto del camino estará hecho. Si algo me ha faltado a mi ha sido tener una buena presentadora.. que se ocupe de ti... te envie recetas por mail (mira que es algo fácil de hacer.. solo hay que dedicar un poco de tiempo), te invite a los cursos... etc.... el boca a boca es lo mejor y si te lo sabes montar podrás hacerte un buen dinerito... Nena... te envidio... además te lo vas a pasar genial.. ya veras.

Besitos cielo.

Enlace al post

Muchísimas gracias a todas :beso::beso::beso::beso::beso:
estoy muy ilusionada y me estoy aprendiendo todo lo que me han dado como si fuera el padre nuestro :lol::lol::lol: porque la máquina es fantastica y solo falta que yo sepa mostrar todas sus cualidades:-D
Que cuidaré de mis clientes eso seguro :) aburro a mi familia con la gm -hicisteis esto, probasteis aquello- como que no te sale el arroz blanco, a ver que haces?:lol::lol::lol::lol: Si alguien compra la máquina lo que mas ilusión me haria es que me cuente que tal le va con ella, lo que hace ahora que antes ni se imaginaba, mi tema favorito es la cocina así que voy a estar encantada:up::up:
Mass:beso::beso::beso::beso: pa tos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...