Jump to content

Ot Ainssss que contenta estoy ;)

Puntuar este tema:

Arasia

Recommended Posts

Hola!

Queria preguntarte como lo llevas. A mi me lo han ofrecido, y estoy a la espera de que me llame la chica para ir ha hablar con ella. Pero tengo tantas dudas... me tengo que dar de alta como autonoma, o en la SS, o declarar los ingresos de las ventas??? Cuantos dias es el curso? Yo la Thmx ya la tengo jajajaa pero bueno, si me regalan otra, dejaré la nueva en casa, y la que tengo (11 meses) pues para las demos... Yo quiero la bolsa rosaaaaaaa!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 37
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Arasia

7

• elsa12

4

• vijana

3

• fenixvero

3

Top Foreros En Este Tema

Hola!

Queria preguntarte como lo llevas. A mi me lo han ofrecido, y estoy a la espera de que me llame la chica para ir ha hablar con ella. Pero tengo tantas dudas... me tengo que dar de alta como autonoma, o en la SS, o declarar los ingresos de las ventas??? Cuantos dias es el curso? Yo la Thmx ya la tengo jajajaa pero bueno, si me regalan otra, dejaré la nueva en casa, y la que tengo (11 meses) pues para las demos... Yo quiero la bolsa rosaaaaaaa!!!!!!!

La verdad es que lo llevo regulin:( y es que tengo otro trabajo y no tengo el tiempo suficiente para dedicarle. Se supone que tu entorno te tiene que ayudar a empezar y darte referencias (porque no vas a puerta cerrada, se hacen las demos siempre recomendada por alguien), pero se ve que mi entorno va mas a lo suyo y no me han dado referencias, asi que me estoy buscando la vida como buenamente puedo.
Las compañeras que empezaron cuando yo lo llevan mucho mejor, si tienen referencias y estan vendiendolas muy bien.
Mi experiencia con la delegacion no puede ser mejor, es muy divertido, son un grupo muy bueno y nos reunimos los lunes para plantear la semana, ver promociones vigentes y hacer alguna receta ;)
El curso depende de como te lo den, normalmente son 4 dias.
No hace falta que te des de alta de autonoma ni nada de eso. No pierdes nada por probar, para mi esta siendo toda una esperiencia, aunque ojala estuviera teniendo mejor suerte
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...