Jump to content

Amigo invisible 2010

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

• Respuestas 218
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SECRETARIA-II

22

• dinamito

20

• Morguix

18

• jalapa

14

Top Foreros En Este Tema

Pues no recuerdo el año pasado, pero creo que fue mas tarde, si todavía vamos con chanclas!!!!!!.
Yo no me atrevo por falta de tiempo y capacidad de organizacion pero lo subiremos a ver si alguien se anima.
Tú has vuelto pero de Sunshine no sabemos nada ¿verdad?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No si está muy bien tener tiempo para investigar sobre quien te ha tocado, esperemos que alguien se ofrezca voluntar@.
El año pasado fue mi primer año y lo pase super bien preparandolo todo, bueno y esperando a ver quien me habia tocado, si se vuelve a hacer yo repetiría seguro.

Enlace al post

Yo no sé de que va, ni como se hace lo del amigo invisible por internet, pero me encantan ese tipo de cosas, así que si admitís a novatas, me apunto.
Eso si, si alguien pudiera explicarmelo...
Muchas gracias

Te pongo el enlace del AI del año pasado que Sunshine lo explicaba todo muy bien, yo fue mi primer AI el año pasado y lo pase fenomenal, buscando gustos de mi amiga, intentando averiguar quien me regalaba a mi, fue genial, si se vuelve a hacer apuntate que te va a encantar.
http://foro.mundorecetas.com/showthread.php?194383-Amigo-Invisible-09-!!!!&highlight=amigo+invisible+2009
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...