Jump to content

Amigo invisible 2010

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

• Respuestas 218
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SECRETARIA-II

22

• dinamito

20

• Morguix

18

• jalapa

14

Top Foreros En Este Tema

El año pasado se dejó participar a la gente que tuviera más de 200 mensajes y el anterior también. Imagino que será similar. Quien lo organiza es quien pone las normas :)

Y las que por circustancias, como es mi caso, he tenido que volver a registrarme pero con otro nick, ya que tuve un problema al pasar del foro antiguo a este... por lo que actualmente no llevo los 200 mensajes pero llevaba mas de 4.000 en el antiguo, antes era teresa237
Besos wapa
Enlace al post
Compartir en otros sitios

La verdad es que 200 mensajes me parece exagerado...Hay algunas como yo que llevamos entrando aquí por lo menos 3 o 4 años y no escribimos tanto, pero conocemos bien cómo va el foro e incluso a muchas foreras. Lo importante es que participe la gente que esté motivada y tenga buena intención y creo que todas las personas que han contestado al mensaje cubren el requisito ;)

Enlace al post

buenoooo ya me habeis liaooooo:lol::lol:para organizarlo no pero si se hace me apunto:wink::wink: y ya estamos con los lios , lo de los 200 es por lo de las nuevas que se apuntan y no aparecen mas pero si llevas tiempo y poco mensajes o si eres nueva y vas participando no creo que pase nada pero vamos que ya pondras las normas ainsssssssss por dios que me explico como un libro cerrao :lol::lol:
:beso::beso:

Enlace al post

chicas, presento mi candidatura para organizarlo, que no quiero que nos quedemos sin AI (además, se rompió la racha de organizar-quedarse preñi. a ver si vuelve, jeje)
he estado muy perdida en los últimos meses, mañana me voy una semanita a la playa, pero a partir del día 27 soy toda vuestra :smile:

Enlace al post

Marijose , habeis puesto el liston muy alto cada año se supera y claro hay que tener tiempo e iniciativa, yo no me veo capaz de organizarlo, aunque imagino que a tod@s nos pasa eso, tambien se podia organizar entre dos que vivan mas o menos cerca y asi el peso seria un poco mas llevaderoy si`puedo ayudar en algo :meapunto:, si me salen unos planes que tengo pendientes a partir de noviembre tendré mas tiempo libre y puedo participar mejor.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...