Jump to content

Amigo invisible 2010

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

• Respuestas 218
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SECRETARIA-II

22

• dinamito

20

• Morguix

18

• jalapa

14

Top Foreros En Este Tema

a ver, yo tengo una pregunta

la secre..... es becaria como la lewinnski? o tiene un sueldo acorde a sus capacidades? (osea bajo)
amos acerrar bien esos asusntos antes de que empiece to el tinglao.. que esta veo que tiene mu mala leche y nos mete a tós en magristratura

Enlace al post
Compartir en otros sitios

la secre..... es becaria como la lewinnski? o tiene un sueldo acorde a sus capacidades? (osea bajo)
amos acerrar bien esos asusntos antes de que empiece to el tinglao.. que esta veo que tiene mu mala leche y nos mete a tós en magristratura

:fiesta: Buena pregunta, a ver que contesta la secre :nodigona:
Enlace al post

Queridisimas por poco me lo pierdo.......me apunto desde luego, ya no se si el el 4º AI o el 5º creo que he participado en todos......me parece

Gracias Licordehuevo por organizarlo, eso es para lo que si hace falta muchisima voluntad, asi que te le agradecemos mucho, mucho..... :plas::plas:

y ademas he tenido unos AIs tan estupendisimosssssss que me encantaria repetir o tener la misma suerte

:beso::beso::beso:

Enlace al post

A mi me estáis dando muchísima envidia' date=' no sé cuales serán los requisitos a cumplir este año, pero me encantaría participar.[/quote']

La única solución es que tarde un poco en salir las normas del AI y mientras tú y yo a poner mensajes como locas, :lol:
Eso o...:nodigona:sobornar a la nueva organizadora... o :porfavor: prometer bajo juramento que "semos" unas chicas responsables y que nos vamos a portar bien... o :cry: llorar, suplicar, etc.. Algo se nos ocurrirá.... :lol:

Enlace al post

No se preocupe Vd. DON DINAMITO que una servidora no cobra nada por los favores que realiza y sólo pide (cuando hay que pedir),para el ropero de San Antonio.
Mi difunto Honorato se preocupó en vida de dejarlo todo atado y bien atado para que no me faltara de nada así que viva Vd. tranquilo que nada he de pedir.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...