Jump to content

Amigo invisible 2010

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

• Respuestas 218
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SECRETARIA-II

22

• dinamito

20

• Morguix

18

• jalapa

14

Top Foreros En Este Tema

No se preocupen Vds. que Doña LICORDEHUEVO sabrá organizar perfectamente este maléfico evento y seguro que las tendrá presentes.
De no ser así, muy gustosamente tomaré cartas en el asunto.

:beso: Biennnnnnn... ya decía yo que esta secre es todo fachada :anda-ya: (y es que la foto dá un respeto...) pero en realidad tiene un corazón de oro...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

No he seguido todo el post..Pero me gustaria recalcar una cosa..

Si va haber post de gustos de los regalos...Seria conveniente abrirlo...una vez que estuviera el sorteo..Porque sino se llenan cientos ..y cientos de páginas..y cuesta mucho encontrar a nuestra amiga..bueno..algunas ponen en su firma la pag d sus gustos..Pero me parece que haciéndolo después ..iria mejor..Es sólo una sugerencia..

Enlace al post

Y digo yo.....a lo mejor este año marasti2 es mas tranquila y no quiere o necesita el nick, pero seguro que esta encantada con el prestamo

pero pase lo que pase estoy dispuesta a recibir miles de mensajes ......:lol::lol::lol:

A la secretaria decirla unicamente que estamos aqui, muy formales todas, dispuestas a obedecer ciegamente sus deseos ( se nota el peloteo????), y ademas que su look de principios del XX nos encanta, esperamos que para lo demas se haya modernizado porque sino........

:beso::beso::beso:

Enlace al post

No he seguido todo el post..Pero me gustaria recalcar una cosa..

Si va haber post de gustos de los regalos...Seria conveniente abrirlo...una vez que estuviera el sorteo..Porque sino se llenan cientos ..y cientos de páginas..y cuesta mucho encontrar a nuestra amiga..bueno..algunas ponen en su firma la pag d sus gustos..Pero me parece que haciéndolo después ..iria mejor..Es sólo una sugerencia..

pues yo pienso igual que tu que luego pasa lo que pasa, que si no se leen los mensajes que si donde habre puesto los gustos.. y es más, seria conveniente, NO escribir nada en ese post; solamente los gustos y listo (y nada de nicks dobles) para dar guerra (que es mu divertido) se abre el posto oficial del amigo invisible. En fins a la secre vamos a encargarle que compre un poco de transilium a ver si la bruja que tenia el nick de marasti2 este año viene más calmada, porque estaba pa que la encerraran (eso si, nos echamos unas risas a cuenta de ella)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...