Jump to content

Amigo invisible 2010

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

• Respuestas 218
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SECRETARIA-II

22

• dinamito

20

• Morguix

18

• jalapa

14

Top Foreros En Este Tema

Sin querer molestar a nadie ¿he?... Sra. Secretaria... es que me parece usted muy dura ... con est@s jovenes... que solo quieren divertirse' date=' sin hacer daño a nadie. Valeeeeee????[/quote']

Si yo le contara lo que quieren los jóvenes de hoy en día....
Menos mal que algunas personas seguimos velando por su salud espiritual.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya investigare que seguro que tien un pasado oscuroy lo sacaré a la luz publica (previo pago claro está) y no me amenace eh no me amenace no me amenaceeeeeeeeeeee que mal vamos

Mire Vd. pollo:
Mi pasado es intachable, igual que mi presente.
Fiel defensora de los valores tradicionales, cumplidora de todos los preceptos, buena esposa, ama de casa responsable y por encima de todas las cosas, soy mujer de moral intachable.
Investigue Vd. todo lo que quiera que no encontrará borrón que llevarse a la prensa.
¿Que no le amenace?
Como me haga ir p'allá le atizo en toda la testa con un farinato.

Enlace al post

Mire Vd. pollo?????????? alguien con una exquisita educación o que al menos presume de ello llamando pollo a un señor????????? Primer borrón en su "impecable" historial:
Mi pasado es intachable, igual que mi presente.
Fiel defensora de los valores tradicionales, cumplidora de todos los preceptos, buena esposa, ama de casa responsable y por encima de todas las cosas, soy mujer de moral intachable.
Investigue Vd. todo lo que quiera que no encontrará borrón que llevarse a la prensa.
¿Que no le amenace?
Como me haga ir p'allá pero qué expresión es ésta en alguine como usted? segundo borrón le atizo en toda la testa con un farinato madre mia que vulgar! este ya es sin comentarios.

Y digo yo, alguien como esta "señora" va a estar por aquí todo el tiempo que dure el AI?
Es que de esta manera y eso que hace ilusión y más aún con licordehuevo al mando, me temo que muchos no vamos a querer participar.
Enlace al post

Jejeje... Thermo, tú ni caso. Perro ladrador, poco mordedor :wink:

Aviso a licordehuevo: Me voy de vacaciones del 2 al 17 de octubre... pero estoy apuntada al AI, aunque no conteste a mensajes porque no llevaremos ordenador y no sé cuándo podré conectarme. Si tengo que darte algún dato antes, avísame :porfavor:

Enlace al post

Jejeje... Thermo, tú ni caso. Perro ladrador, poco mordedor :wink:

Aviso a licordehuevo: Me voy de vacaciones del 2 al 17 de octubre... pero estoy apuntada al AI, aunque no conteste a mensajes porque no llevaremos ordenador y no sé cuándo podré conectarme. Si tengo que darte algún dato antes, avísame :porfavor:

¿Ya está el post para apuntarse? no lo veooooooooooo, seré torpe, yo tambien quiero apuntarme
Enlace al post

¿Ya está el post para apuntarse? no lo veooooooooooo' date=' seré torpe, yo tambien quiero apuntarme[/quote']
No, Toñi, tranquila... aún no está. Es por si lo ponen mientras yo estoy fuera (voy a tener que nombrar un apoderad@ , con facultades para apuntarme en la lista, :lol: :lol: :lol:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...