Jump to content

Amigo invisible 2010

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

• Respuestas 218
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SECRETARIA-II

22

• dinamito

20

• Morguix

18

• jalapa

14

Top Foreros En Este Tema

ya he mandado el mail, perdoname pero desde q esta el foro nuevo no me entero ná de´ná

---donde estan los emoticones??
--para recibir el mi mail las respuestas a este tema tengo q suscribirme pero aqui no me sale nada para suscribirme algo hare mal
--AYUDARME PORFAVÓOOOOOO

Enlace al post
Compartir en otros sitios

ya he mandado el mail, perdoname pero desde q esta el foro nuevo no me entero ná de´ná

---donde estan los emoticones??
--para recibir el mi mail las respuestas a este tema tengo q suscribirme pero aqui no me sale nada para suscribirme algo hare mal
--AYUDARME PORFAVÓOOOOOO

lo de suscribirte también lo tienes que activar en tu panel de control
Enlace al post

tengo q suscribirme en cad post q participo? me he suscrito a los q contesto y no me llegan a mi direccion de corro del menssenger como en el foro nuevo pero me llegan dentro del perfil del foro en los mensaje q estoy suscrita, esque han quitado la otra opcion q te llegaba ayu msn????

Enlace al post

tengo q suscribirme en cad post q participo? me he suscrito a los q contesto y no me llegan a mi direccion de corro del menssenger como en el foro nuevo pero me llegan dentro del perfil del foro en los mensaje q estoy suscrita' date=' esque han quitado la otra opcion q te llegaba ayu msn????[/quote']

no he entendido lo que preguntas, haz esto:
te vas a tu panel de control (eso está arriba en esta página)
eliges configuracion general (eso está en mis ajustes, en un recuadro a la izquierda)
buscas Modo Predeterminado de Suscripción a Temas:
y eliges el modo que quieras

eso es para todos los temas en los que escribas

Enlace al post

no he entendido lo que preguntas, haz esto:
te vas a tu panel de control (eso está arriba en esta página)
eliges configuracion general (eso está en mis ajustes, en un recuadro a la izquierda)
buscas Modo Predeterminado de Suscripción a Temas:
y eliges el modo que quieras

eso es para todos los temas en los que escribas

amos a ver licorcito de huevo, usté no tiene secretaria? pues es ella la que tiene que informar de estos asuntos, y dejarse de tantos cilicios, rezos y roperos
Enlace al post

amos a ver licorcito de huevo' date=' usté no tiene secretaria? pues es ella la que tiene que informar de estos asuntos, y dejarse de tantos cilicios, rezos y roperos[/quote']

fff, desde el día de la huelga general ya ni hace ganchillo ni nada, sólo darle al cilicio ese (eso cuanto costará? nos llega con los 15 euros del amigo invisible? me veo a todas poniéndo en los gustosdel A.I. un cilicio :nodigona:)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...