Jump to content

Amigo invisible 2010

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

• Respuestas 218
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SECRETARIA-II

22

• dinamito

20

• Morguix

18

• jalapa

14

Top Foreros En Este Tema

A mi me estáis dando muchísima envidia' date=' no sé cuales serán los requisitos a cumplir este año, pero me encantaría participar.[/quote']

La única solución es que tarde un poco en salir las normas del AI y mientras tú y yo a poner mensajes como locas, :lol:
Eso o...:nodigona:sobornar a la nueva organizadora... o :porfavor: prometer bajo juramento que "semos" unas chicas responsables y que nos vamos a portar bien... o :cry: llorar, suplicar, etc.. Algo se nos ocurrirá.... :lol:

No se preocupen Vds. que Doña LICORDEHUEVO sabrá organizar perfectamente este maléfico evento y seguro que las tendrá presentes.
De no ser así, muy gustosamente tomaré cartas en el asunto.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Esto se anima!!!!!!!!!!!!!! Yo por si al AI correspondiente le interesa (a no ser que me toque a mi) pongo a disposición de quien lo necesite el fabulosísimo nick marasti2 que tan bien se lo pasó el año pasado jejeje.
marastita de mis entretelas!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi no me importaría repetir jajaja. Y con Morguix, roma62 y nunna tampoco jejejeje

Enlace al post

Esto se anima!!!!!!!!!!!!!! Yo por si al AI correspondiente le interesa (a no ser que me toque a mi) pongo a disposición de quien lo necesite el fabulosísimo nick marasti2 que tan bien se lo pasó el año pasado jejeje.
marastita de mis entretelas!!!!!!!!!!!!!!!!! A mi no me importaría repetir jajaja. Y con Morguix, roma62 y nunna tampoco jejejeje

Con la guerra que dio el año pasado marasti2 va a ser difícil estar a ese nivel :lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Enlace al post

No se preocupe Vd. DON DINAMITO que una servidora no cobra nada por los favores que realiza y sólo pide (cuando hay que pedir),para el ropero de San Antonio.
Mi difunto Honorato se preocupó en vida de dejarlo todo atado y bien atado para que no me faltara de nada así que viva Vd. tranquilo que nada he de pedir.

Uysss asombrado me deja. igualita igualita que la carmen lomana. Esperemos que no empiene el codo como su queridisisima amiga nati abascal, que si no iba a salir el AI mu malamente
tiene usté tambien academia de "joyitas"?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...