Jump to content

Amigo invisible 2010

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

• Respuestas 218
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SECRETARIA-II

22

• dinamito

20

• Morguix

18

• jalapa

14

Top Foreros En Este Tema

A la secretaria decirla unicamente que estamos aqui' date=' muy formales todas, dispuestas a obedecer ciegamente sus deseos ( se nota el peloteo????), y ademas que su look de principios del XX nos encanta, esperamos que para lo demas se haya modernizado porque sino........:beso::beso::beso:[/quote']

Doña MARASTI, puntualicemos. Yo no tengo eso que Vd. llama look porque procuro no caer en todas aquellas situaciones que pueden inducir al pecado, lo que yo tengo es una recia presencia de mujer de su casa, fiel cumplidora de su deber, atenta siempre a las necesidades de quienes me rodean y vigilante casi hasta la obsesión de que la moral y buenas costumbres se cumplan a rajatabla.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues casi me estaba pensando participar pero con esta "señora" SECRETARIA-II por aquí me da hasta miedo' date= habeis visto bien el gesto de su cara?

¿Tiene Vd. algo que objetar al gesto de mi cara?
Las damas de alta cuna criadas por nanys inglesas tenemos la obligación de mostrar el gesto serio.
¿Miedo?
¿Ha dicho miedo?
Apúntese Vd. y sabrá lo que es bueno en cuanto se desmande.

Enlace al post

Alta cuna? y llegaba?
Obligación de mostrar gesto serio diría que no, más bién es algo natural ya que alguien así sería incapaz de mostrar una mueca que sugiera una leve sonrisa.
Con esas amenazas me parece a mi ...
Desde luego que le quede muy claro que de hacer la pelota nada de nada.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...