Jump to content

Amigo invisible 2010

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

• Respuestas 218
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SECRETARIA-II

22

• dinamito

20

• Morguix

18

• jalapa

14

Top Foreros En Este Tema

Doña MARASTI' date= puntualicemos. Yo no tengo eso que Vd. llama look porque procuro no caer en todas aquellas situaciones que pueden inducir al pecado, lo que yo tengo es una recia presencia de mujer de su casa, fiel cumplidora de su deber, atenta siempre a las necesidades de quienes me rodean y vigilante casi hasta la obsesión de que la moral y buenas costumbres se cumplan a rajatabla.

recia presencia? señá secre, lo que uste tiene pinta es de asesina del museo de cera :burla:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Alta cuna? y llegaba?
Obligación de mostrar gesto serio diría que no, más bién es algo natural ya que alguien así sería incapaz de mostrar una mueca que sugiera una leve sonrisa.
Con esas amenazas me parece a mi ...
Desde luego que le quede muy claro que de hacer la pelota nada de nada.

Vd. y yo vamos a tener que mantener una conversación en privado.
Enlace al post

Doña MARASTI' date= puntualicemos. Yo no tengo eso que Vd. llama look porque procuro no caer en todas aquellas situaciones que pueden inducir al pecado, lo que yo tengo es una recia presencia de mujer de su casa, fiel cumplidora de su deber, atenta siempre a las necesidades de quienes me rodean y vigilante casi hasta la obsesión de que la moral y buenas costumbres se cumplan a rajatabla.

A mi tambien me gustaria apuntarme... (aunque soy primeriza) Pero... ¿Hay que aguantar a esta señora tan clasista?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...