Jump to content

Amigo invisible 2010

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

Gracias hija pero la verdadera belleza se lleva en el corazón.

Eso decían en "La Bella y la Bestia"..... Como usted no es que sea precisamente muy bella, no sé si podríamos encuadrarla en la categoría de "La Bestia" :wink:

(Ya, ya sé que me la estoy jugando, pero... ¿quién dijo miedo? :burla:)

Va por usted, Sra....:fiesta:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SECRETARIA-II

22

• dinamito

20

• Morguix

18

• jalapa

14

Top Foreros En Este Tema

Mire Vd. pollo:
Mi pasado es intachable, igual que mi presente.
Fiel defensora de los valores tradicionales, cumplidora de todos los preceptos, buena esposa, ama de casa responsable y por encima de todas las cosas, soy mujer de moral intachable.
Investigue Vd. todo lo que quiera que no encontrará borrón que llevarse a la prensa.
¿Que no le amenace?
Como me haga ir p'allá le atizo en toda la testa con un farinato.

Ains s´ñá secre, estoy viendo que es usté la mismisima reencarnacion de doña Carmen collares (no se si la tngo que poner en antecedentes) pero tanto valor tradicional, cumplidora de preceptos... y bla bla bla me asustan un poco,
No se si se habrá percatado uste que cuando saben que va a ir a un sitio de compras, cierran esa tienda por defuncion o algo parecido.
Si viene usté pa acá traega el señor farinato que ya dare buena cuenta de él cuando me lo coma con unos buenos huevos fritos o lo cocine en empanada

(que me gusta a mi una guerra de estas coñe)
Enlace al post

Y digo yo' date= alguien como esta "señora" va a estar por aquí todo el tiempo que dure el AI?
Es que de esta manera y eso que hace ilusión y más aún con licordehuevo al mando, me temo que muchos no vamos a querer participar.

Eso en mi pueblo se llama PELOTEO puro y duro. ¿No era Vd. la que echaba una reprimenda a la señora Jalapa?

Mire Vd. jóven: no utilice excusas inapropiadas para no querer participar y reconozca que son otros los motivos de su presunta negativa a tomar parte en el AI.
Una servidora lleva aquí desde el AI del 2007 y NADIE ha protestado por mi presencia.
Como mi antigüedad es un año superior a la suya, le doy la oportunidad de dimitir antes de cesarla, comprende Vd.?
YO ME QUEDO.

Enlace al post

Eso decían en "La Bella y la Bestia"..... Como usted no es que sea precisamente muy bella, no sé si podríamos encuadrarla en la categoría de "La Bestia" :wink:

(Ya, ya sé que me la estoy jugando, pero... ¿quién dijo miedo? :burla:)

Siga, siga Vd. jugando con fuego a ver quien se quema al final.

Va por usted, Sra....:fiesta:

Debería Vd. saber que una servidora, lo único que toma es agua de Vichy y en ocasiones muy especiales una zarzaparrilla.
Enlace al post

Ains s´ñá secre, estoy viendo que es usté la mismisima reencarnacion de doña Carmen collares (no se si la tngo que poner en antecedentes) pero tanto valor tradicional, cumplidora de preceptos... y bla bla bla me asustan un poco,
No se si se habrá percatado uste que cuando saben que va a ir a un sitio de compras, cierran esa tienda por defuncion o algo parecido.
Si viene usté pa acá traega el señor farinato que ya dare buena cuenta de él cuando me lo coma con unos buenos huevos fritos o lo cocine en empanada

Señor Dinamito:
Me hará Vd. el favor, en lo sucesivo, de no compararme con ciertos personajes que están muy bien donde están.
No preciso que me ponga Vd. en antecedentes y ándese con ojo no sea que esos antecedentes produzcan algún tipo de consecuente y al final nos riamos todos.
Además, no hable Vd. en presente "...cuando saben que va a ir a un sitio de compras" que eso es ya parte de la historia.
Ummmmm, huevos fritos con farinato, pan de hogaza y a mojar!...Uno de los placeres de mi Honorato a quien D guarde muchos años.

Enlace al post

Yo no sé si llevarme de vacaciones a la señá Secre.... :wink:

Voy a visitar, entre otras cosas, este bonito castillito:

2.%2BEl%2BCrac%2Bde%2Blos%2BCaballeros%2B2.jpg
Y por estas escaleras se baja a las mazmorras, que tienen aspecto de ser un lugar muy apropiado para su alojamiento, dado su espíritu austero y poco dado a las comodidades y los placeres mundanos.

rrdmcywe-1269616858-bg.jpg
El clima es muy bueno, muy seco: fresquito por la noche y calurosito por el día.

Así descansará usted de este foro, fuente de pecado, vicio y perdición :D

Qué, ¿le gusta el plan? :burla:

Enlace al post

Yo no sé si llevarme de vacaciones a la señá Secre.... :wink:

Así descansará usted de este foro, fuente de pecado, vicio y perdición :D

Qué, ¿le gusta el plan? :burla:

¡Ay, qué casualidad, el castillo de mi prima segunda Sécula!...dele Vd. muchos recuerdos de mi parte.
Yo siento mucho no poder acompañarla pero mi deber y mi obligación sigue siendo velar por la honestidad de este foro.

Enlace al post

Dinamito: cuidado, que hay ciertas comparaciones que delatan la edad de un@.... :grin:

Estoy segura de que que el 90% de l@s menores de 25 (y diría que incluso de 30) años no tienen ni idea de quién era "Carmen Collares" :lol::lol::lol::lol::lol:
%2$s: 

Ese era el apodo con el que se conocía a la mujer de Franco, mayormente por su afición al joyerío ;)
Aunque yo tenía 12 añitos cuando Franco murió (por lo tanto, mi edad ya es casi como la de la señá Secre), recuerdo habérselo escuchado a mis padres...:D

Enlace al post

Dinamito: cuidado, que hay ciertas comparaciones que delatan la edad de un@.... :grin:

Estoy segura de que que el 90% de l@s menores de 25 (y diría que incluso de 30) años no tienen ni idea de quién era "Carmen Collares" :lol::lol::lol::lol::lol:
%2$s: 

Ese era el apodo con el que se conocía a la mujer de Franco, mayormente por su afición al joyerío ;)
Aunque yo tenía 12 añitos cuando Franco murió (por lo tanto, mi edad ya es casi como la de la señá Secre), recuerdo habérselo escuchado a mis padres...:D

yo soy del 1972 (la secre me saca unos 100 años; y los mismos kilos, por lo que puedo ver en su foto)me da igual que se sepa la edad total, que me quiten lo bailao, y que bien sienta eso de que te digan.. "uy pues no los aparentas". yo lo de la carmen collares lo sé porque queramos o no es historia de nuestro pais (y si me tuve que aprender la revolucion francesa pues tb me toco aprenderme esta historia de aqui)y es que por si la señá secre aun no se ha enterao, yo soy un chico culto y bien formado a parte de educado y de mu wen ver :burla: y no como ella que.. (aunque no lo diga) tenia que pagar por dos asientos en el coche punto o diligencia :nodigona::nodigona:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...