Jump to content

Amigo invisible 2010

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

Dinamito: cuidado, que hay ciertas comparaciones que delatan la edad de un@.... :grin:

Estoy segura de que que el 90% de l@s menores de 25 (y diría que incluso de 30) años no tienen ni idea de quién era "Carmen Collares" :lol::lol::lol::lol::lol:
%2$s: 

Ese era el apodo con el que se conocía a la mujer de Franco, mayormente por su afición al joyerío ;)
Aunque yo tenía 12 añitos cuando Franco murió (por lo tanto, mi edad ya es casi como la de la señá Secre), recuerdo habérselo escuchado a mis padres...:D

Ufffff...qué bochorno y qué penita...yo recuerdo esa parte de nuestra historia como si hubiera pasado ayer.
Mi madre cosió en Balenciaga hasta que se casó y allí se vestía la señora, pues bien, al parecer en el collar llevaba la antena del sonotone...eso se rumoreaba por allí y mi madre lo mantiene hoy en día.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SECRETARIA-II

22

• dinamito

20

• Morguix

18

• jalapa

14

Top Foreros En Este Tema

Ufffff...qué bochorno y qué penita...yo recuerdo esa parte de nuestra historia como si hubiera pasado ayer.
Mi madre cosió en Balenciaga hasta que se casó y allí se vestía la señora, pues bien, al parecer en el collar llevaba la antena del sonotone...eso se rumoreaba por allí y mi madre lo mantiene hoy en día.

A mí lo que me confirmaron fue lo de las tiendas: mi abuelo era militar, y durante un tiempo vivieron en Oviedo. Como ella era de allí, pues iba con relativa frecuencia. Y, claro, como al ser frecuentes los viajes, los comerciantes (sobre todo, joyeros y anticuarios) no podían "escaquearse" y aprovechar el día de la visita para cerrar por "inventario", "defunción" o "descanso del personal" :wink:, pues tenían una especie de "consorcio de compensación": la señora llegaba, veía la joya o la antigüedad, y, claro, nadie le cobraba... así que tenían los comerciantes un "fondo común" del que se indemnizaba al que le había tocado aquella vez :lol: :lol: :lol:Concha: que me meto con Dinamito, y estamos las dos revelando con toda claridad que tenemos más años que las Pirámides de Egipto :lol: :lol: :lol:

Y a todo esto, la Secre que no se quiere venir conmigo de viaje a las mazmorras :duda:
Enlace al post

En Coruña también tenían los joyeros esa especie de seguro "a un único riesgo".....hay que !
Mujer, no es que tengamos más edad que las Pirámides, lo que tenemos es una gran cultura y hemos investigado tanto para hacer nuestra tesis doctoral que nos conocemos nuestra historia reciente al dedillo.
Pobre Dinamito, lo que tiene que crecer todavía !!!!

No me digas que la Secre no te quiere acompañar!
Pues tú tranquila, ella se lo pierde.

Enlace al post

El padre de los joyeros de la joyeria Roca de Barcelona, era muy amigo de mis abuelos... y lo que explicais es absolutamente verdad.
Habian llegado a un acuerdo entre los joyeros, para que el dia que la susodicha, se le antojara algo (cuando venia a barcelona) cubrieran las perdidas entre todos. A los Roca les fue divino... porque eran de los que mas hubiesen pagado el pato.
No sabeis cuanto "compraba" la señora collares ... eso si... el secretario siempre decia ... "mandeme la factura a el Pardo. :anda-ya: Lo malo era que en general, nadie tenia "co***es" para presentarse con el papelito.

Enlace al post

El padre de los joyeros de la joyeria Roca de Barcelona, era muy amigo de mis abuelos... y lo que explicais es absolutamente verdad.
Habian llegado a un acuerdo entre los joyeros, para que el dia que la susodicha, se le antojara algo (cuando venia a barcelona) cubrieran las perdidas entre todos. A los Roca les fue divino... porque eran de los que mas hubiesen pagado el pato.
No sabeis cuanto "compraba" la señora collares ... eso si... el secretario siempre decia ... "mandeme la factura a el Pardo. :anda-ya: Lo malo era que en general, nadie tenia "co***es" para presentarse con el papelito.

¡Cualquiera iba! :lol: :lol: :lol:

Por cierto, a lo mejor "el secretario" y nuestra Secre son de la misma promoción de la Escuela de Secretariado :lol: :lol: :lol:
Enlace al post

Eso en mi pueblo se llama PELOTEO puro y duro. ¿No era Vd. la que echaba una reprimenda a la señora Jalapa?

Mire Vd. jóven: no utilice excusas inapropiadas para no querer participar y reconozca que son otros los motivos de su presunta negativa a tomar parte en el AI.
Una servidora lleva aquí desde el AI del 2007 y NADIE ha protestado por mi presencia.
Como mi antigüedad es un año superior a la suya, le doy la oportunidad de dimitir antes de cesarla, comprende Vd.?
YO ME QUEDO.

Por partes:
No hago pelota a NADIE nunca, lo único es que por lo que he leido nadie quería organizar el AI y si alguien se ofrece voluntario creo que no está de más agradecérselo.
Presunta negativa? qué significa presunta?
Me parece estupendo que Vd. se quede, yo no se aún lo que haré pero desde luego mi decisión no será por lo que Vd. diga o haga.
Me entiende?
Enlace al post

¡Cualquiera iba! :lol: :lol: :lol:

Por cierto, a lo mejor "el secretario" y nuestra Secre son de la misma promoción de la Escuela de Secretariado :lol: :lol: :lol:

Ahi le has dao, porque joer como ha salido aqui la doña. Encima draculina, no hanbeis visto que es parienta de la no sé quien que habitaba en un castillo?
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...