Jump to content

Amigo invisible 2010

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

Sra. Secretaria, no saben apreciar el dechado de virtud y sabiduría que usted desprende, déjelos, no se preocupe, yo seguiré amparándome en su sabiduría de la vida.
El santísimo la guarde a Ud. muchos años.:-)

pd. Yo si se quien era la buena sra. ( no por edad:guapa:, sino por lo que me han explicado) y sus andanzas en las joyerias, en BCN los joyeros le tenían pavor..ahh y los peleteros¡¡¡

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 218
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SECRETARIA-II

22

• dinamito

20

• Morguix

18

• jalapa

14

Top Foreros En Este Tema

sí que le dais a la tecla! :grin:
ya he vuelto.acabo de crear una cuenta de correo para el amigo invisible. esta tarde mirararé las reglas del año pasado y hablaré con marijose para que me dé consejos, que falta me van a hacer (no me volváis muy loca con la secretaria, los nicks de los ai etc, eh! :lol: )

Enlace al post

:shock::shock::shock::shock::shock::shock:

la leeeeeeeeeeeeeeeeeeeche.... tengo el foro con 50 post por página, tal es la vagancia en pasar de una a otra que tengo... pero es que habeis escrito 4 páginas, no me lo creo....

Y eso como se hace??, que yo tambien esto vaga:coqueta:
:beso:
Enlace al post

Jo, cuidadín cuidadín que estais mentado a la "interfecta" (me refiero a la collares, claro) más de la cuenta. A ver si se va a levantar de la tumba y nos pega un buen susto!!!! Ya estoy temblando:duda:

:lol:

no tiembles mujer, a esa le plantamos el pronto y el hola con la nieta, el campos y la maria de mora de portada y del susto se vuelve pa dentro. a mi me asusta más el enano del valle (que por cierto hace muuucho que no me acerco por alli a ver si sigue dentro)
Enlace al post

Licor de huevillo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! Deja de cascar por teléfono y ponnos el post nuevo!!!!!!!!!!! Que me quiero apuntar yaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :burla: (hay que ver lo que charra esta mujer, vaya capazos coge al teléfono...... y eso que a mi no me gusta hablar na de na que si no.......)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...