Jump to content

Amigo invisible 2010

Puntuar este tema:

MARIJOSE78

Recommended Posts

• Respuestas 218
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SECRETARIA-II

22

• dinamito

20

• Morguix

18

• jalapa

14

Top Foreros En Este Tema

:plas::plas::plas::plas: que bien que ya tenemos jefa para este año, ánimo licordehuevo y a ver si se vuelve a repetir lo de quedarse preñi después de organizar el AI.
Gijo anímate que se pasa muy bien :up::beso:
A la señora secretaria le voy a decir que a mi las labores domésticas me las hace el servicio y como no me gusta bordar servilletas ni hacer macramé pues foreo que es lo que hacen las damas chic del siglo XXI :lol::lol::lol::lol::lol:.

EMPEZAMOOOOOOOOOOOSSSSSSSSSSSSSSS :beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios

y yo también me apunto que aunque ando muy liada para escribiros, y además hemos estado de veraneo y he cerrado por vacciones la cocina tengo pendientes muchas cositas que subir, pero os leo casi todos los días y aunque es cierto que hay mucha gente nueva eso nos da vidilla a las que nos hemos "dejado un poco",

Yo me lo pasé super bien... a por otro AI.
:beso:

Enlace al post

:meapunto: Bueno, yo desde el 2005 que estoy registrada, imaginaros la cantidad de mensajes que tendría (no los recuerdo, claro) pero como he tenido que volver a registrarme por motivos inexplicables....:frito:pues ahora de novatilla, pero desona ehhhh que yo entro por la puerta grande, faltaría plusss. :dientes:

Este será mi quinto A.I. :D

No sería mala idea que a las "otras" nuevas que quieran participar se les haga prometer, bajo juramento, :nodigona:que van a regalar a quien le toque, que debe saber muy mal que no te llegue nada, con la ilusión que nos hace regalar y también recibir. Por si las moscas, yo también me ofrezco de "madrina." De organizadora no, que ya soy mu mayor pa meterme en esos berengenales. Que trabajen las "jovenas". Y además si luego me quedo preñada qué.... menuda papeleta :o

Gracias Licor de Huevo por ofrecerte. De ésta va la vencida.:guapa:

Y la Secre que no sea mu mandona ehhh, sin avasallar.:lol::beso:
Enlace al post

me puedes decir cómo agrgar a la barra de favoritos?? gracias..
000203D1.gif

Pero tas enserio? Es que con esos emoticonos tan simplones y pareciendo que se rien en mi cara me da que estas de coña ...pero weno porsiaca :

Arriba En tu PC (no en na del foro ,ni donde contestas ni nada ,en Tu Pc ,en la barra de direccion del Explorer) Tienes una estrellita amarilla ,buscala que no tiene perdida ..la ves ? pues ahi no:burla: :lol: es en una estrella amarilla igual ,pero que tiene una flechita verde pegaita a ella,Ahí si!!..cuando estes leyendo este tema ( o cualquier otro que quieras seguir) clikas en la estrella con flecha verde y tachannnnnn aparece esto donde te digo ,que por cierto está pegado a la susodicha estrella:
logo.gif
Bueno eso que parece un plasma ,pero en pequeñito, tipo icono y sin lo de "mundorecetas.com" solo el plasma .

Es muy facil jamiaaa ,si te lias solo ve a tu perfil y allí miras "tus mesajes"
cuando veas el tema del A.Invisible picas y te trae de vuelta a casa
:lol::lol:

Pdta: Espero que no se mosqueen por poner el logo del foro aqui,aunque donde mejor ,no? por mas que intenté poner de todas formas el icono mio no me dejaba ,salia cuadro en colorines.
Enlace al post

Bueno yo no se si llego a 200 pero este sera mi tercer AI si me aceptais, es que solo
entro a leeros, no soy muy participativa por no saber poner las fotos de las recetas
pero os leo todos los dias y os copio muchaaaaaaaaas de vuestras recetas.
si no me aceptais lo comprendere:beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...